temperatura exterior

fran e-36

Forista
Reacciones
0
me gustaria saber si yo con mi check control que es el mas sencillo puedo ver la temp exterior la funcion la se pero creo que no tengo la sonda.se puede comprar?¿como la instalo? gracias compis

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pregunta en el foro movilnorte, no es complicado de instalar.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Como sale en el anuncio, la manera de saber la temperatura exterior es sacando la mano por la ventana, pero una cosa,.... no es exacta.

Faroock

Forista
Reacciones
1
Creo recordar q hay algún check q no lleva temperatura exterior.....:-k Asegurate antes, xq si no, no te va a servir de nada comprar la sonda...

migui320

En Practicas
Reacciones
17
respecto a los check control. el mio no lo tiene, se le puede poner. viene con preinstalacion o por el contrario tengo que montar yo todos los sensores y todo el cableado? gracias

Reacciones
0
temp

buenas, yo tengo check control, pero no se como averiguar si tiene la función de temperatura. Sabeis como?
un saludo

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Dale a la tecla TEMP

Faroock

Forista
Reacciones
1
migui320 dijo:
respecto a los check control. el mio no lo tiene, se le puede poner. viene con preinstalacion o por el contrario tengo que montar yo todos los sensores y todo el cableado? gracias

No hay preinstalación.... si tu check no lleva la tecla TEMP, no te vale de nada comprar la sonda etc, etc.... Xq te faltan los botones.....