Hola a todos.
Lo primero es presentarme, aunque sigo desde hace tiempo el foro.
El caso es que necesito de vuestra ayuda para ver si consigo averiguar que le sucede a mi coche.
Tengo un X3 2.0D de 150 cv de mediados del 2007, con actualmente unos 130.000km. Estoy encantado con el coche, se adapta perfectamente a lo que necesito, pero me esta resultando como un niño tonto que no hace más que darme problemas (Carbonilla, dumper del A/C,...) pero hay uno que lleva ahí desde hace un tiempo y con el que no dan solución en el taller oficial; os cuento:
Desde el pasado mes de noviembre (sí, sí, ya hace un añito) el coche me da problemas de temperatura del motor. En cuanto hace un poco de frío exterior, al motor le cuesta una barbaridad llegar a la temperatura optima de funcionamiento y cuando lo consigue, basta con cualquier leve pendiente positiva o rodar a punta de gas para que la aguja vuelva a caer hacia la zona azul.
Supuestamente en el taller me han sustituido ya en dos ocasiones los termostatos de motor y EGR, reprogramado el cuadro de instrumentos ya ni sé cuantas veces... y nada, en cuanto llega el frío, otra vez el problema.
¿Alguna idea?
Aquí podéis ver como cae la aguja de la temperatura rodando a punta de gas, lo justo para mantener la velocidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Lo primero es presentarme, aunque sigo desde hace tiempo el foro.
El caso es que necesito de vuestra ayuda para ver si consigo averiguar que le sucede a mi coche.
Tengo un X3 2.0D de 150 cv de mediados del 2007, con actualmente unos 130.000km. Estoy encantado con el coche, se adapta perfectamente a lo que necesito, pero me esta resultando como un niño tonto que no hace más que darme problemas (Carbonilla, dumper del A/C,...) pero hay uno que lleva ahí desde hace un tiempo y con el que no dan solución en el taller oficial; os cuento:
Desde el pasado mes de noviembre (sí, sí, ya hace un añito) el coche me da problemas de temperatura del motor. En cuanto hace un poco de frío exterior, al motor le cuesta una barbaridad llegar a la temperatura optima de funcionamiento y cuando lo consigue, basta con cualquier leve pendiente positiva o rodar a punta de gas para que la aguja vuelva a caer hacia la zona azul.
Supuestamente en el taller me han sustituido ya en dos ocasiones los termostatos de motor y EGR, reprogramado el cuadro de instrumentos ya ni sé cuantas veces... y nada, en cuanto llega el frío, otra vez el problema.
¿Alguna idea?
Aquí podéis ver como cae la aguja de la temperatura rodando a punta de gas, lo justo para mantener la velocidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda...