temperatura motor X5 3.0d E70

trintxer

En Practicas
sportedition;8010295 dijo:
Por curiosidad cuando te lo entregaron y que letras de matrícula llevas?

Yo estoy esperando el mio dentro de unas semanas.

Un saludo.

Matriculación de hace dos días GRT

sportedition

Forista Senior
trintxer;8012075 dijo:
Matriculación de hace dos días GRT

Cuentáme tus primeras impresiones, aceleración, confort de marcha, sonoridad, estabilidad...

Por cierto, se pueden ver dvd de imagén en la pantalla del navegador?

Qué tal el nuevo Idrive?

Un saludo.biggrin

trintxer

En Practicas
sportedition;8012147 dijo:
Cuentáme tus primeras impresiones, aceleración, confort de marcha, sonoridad, estabilidad...

Por cierto, se pueden ver dvd de imagén en la pantalla del navegador?

Qué tal el nuevo Idrive?

Un saludo.biggrin

Lo siento, pero el mío es de hace un año (Idrive antiguo), esa matriculación es de otro coche.

sportedition

Forista Senior
trintxer;8012178 dijo:
Lo siento, pero el mío es de hace un año (Idrive antiguo), esa matriculación es de otro coche.

Bueno, pues puedes opinar con más experiencia. Cuentame hombre?

En cuanto a aceleración, consumo, confort de marcha, sonoridad, estabilidad...

Saludos.

trintxer

En Practicas
sportedition;8012204 dijo:
Bueno, pues puedes opinar con más experiencia. Cuentame hombre?

En cuanto a aceleración, consumo, confort de marcha, sonoridad, estabilidad...

Saludos.

En general estoy contento con el coche. Sólo le achaco que la suspensión de serie es dura, aunque parece que es por los Run flat. Para mi la estabilidad es muy buena, pero tampoco voy haciendo rallyes, hago una conducción tranquila, pero alguna vez que me he "emocionado"...pues muy bien.

Para ser diesel, pues la sonoridad está bien, aunque los diesel empeoran con la edad bastante más que los gasolina.

La aceleración para mi está muy bien para el peso del coche. Claro que los que vienen de coches deportivos te dirán que mejor el biturbo...

Una gran pega de este modelo es la anchura y lo largas que son las puertas. Si juntas esto con aparcar en batería...en muchos casos metes el coche en el hueco, pero luego no puedes salir.

El techo panorámico está muy bien, y el USB está genial.

Un saludo.

sportedition

Forista Senior
trintxer;8014801 dijo:
En general estoy contento con el coche. Sólo le achaco que la suspensión de serie es dura, aunque parece que es por los Run flat. Para mi la estabilidad es muy buena, pero tampoco voy haciendo rallyes, hago una conducción tranquila, pero alguna vez que me he "emocionado"...pues muy bien.

Para ser diesel, pues la sonoridad está bien, aunque los diesel empeoran con la edad bastante más que los gasolina.

La aceleración para mi está muy bien para el peso del coche. Claro que los que vienen de coches deportivos te dirán que mejor el biturbo...

Una gran pega de este modelo es la anchura y lo largas que son las puertas. Si juntas esto con aparcar en batería...en muchos casos metes el coche en el hueco, pero luego no puedes salir.

El techo panorámico está muy bien, y el USB está genial.

Un saludo.

Gracias por tus impresiones.

Un saludo.;-)