No, es algo malo destos coches. Un error de bmw desde mi punto de vistaMuchas gracias luego lo pruebo. Pero hay que hacer todo eso cada vez que queramos ver la temperatura del motor? no hay ninguna forma de dejarlo en el display o mas accesible?
No, es algo malo destos coches. Un error de bmw desde mi punto de vista
Ese es el tema, que puede avisar "teoricamente" o no avisa. Puede tardar mucho en llegar a la temperatura de funcionamiento, lo cual es un indicio de que la valvula esta del agua esta mal, no me viene a la cabeza ahora como se llama. No se yo que tan inteligente seran estos coches para avisar de eso. Entonces a mi si me parece útil tener un indicador de temperatura.bueno, es lo mismo que hacerlos delantera. Para cuatro que se van a preocupar de la temperatura, lo quito. Y si hay cualquier problema, el coche avisará (teóricamente) pues arreglado.
Ese es el tema, que puede avisar "teoricamente" o no avisa. Puede tardar mucho en llegar a la temperatura de funcionamiento, lo cual es un indicio de que la valvula esta del agua esta mal, no me viene a la cabeza ahora como se llama. No se yo que tan inteligente seran estos coches para avisar de eso. Entonces a mi si me parece útil tener un indicador de temperatura.
Lo que creo es que los hacen pa que la gente se olvide de la mecánica y solo conduzcan, ya se encargara el coche de avisar si tiene algo, pero igual cuando te avise es tarde, y con estos sensores a mano puedes ir sacando tú tus conclusiones antes de que alguna pieza llege a romper.
Ese es el tema, que puede avisar "teoricamente" o no avisa. Puede tardar mucho en llegar a la temperatura de funcionamiento, lo cual es un indicio de que la valvula esta del agua esta mal, no me viene a la cabeza ahora como se llama. No se yo que tan inteligente seran estos coches para avisar de eso. Entonces a mi si me parece útil tener un indicador de temperatura.
Lo que creo es que los hacen pa que la gente se olvide de la mecánica y solo conduzcan, ya se encargara el coche de avisar si tiene algo, pero igual cuando te avise es tarde, y con estos sensores a mano puedes ir sacando tú tus conclusiones antes de que alguna pieza llege a romper.