temperatura

Reacciones
0
Pues supongo que soy algo pardillo, pero es que no se donde cara....marca la temperatura mi 320d del 2006
A ver si alguien me lo puede decir
gracias

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
en el display central,le das a la palanca de la izquierda aprietas para dentro y te van saliendo consumo,hora,vel media,etc

Reacciones
0
Gracias por una respuesta tan rapida, pero en el display central del cuadro, o de la pantalla.
SI te refieres a la palanca del intermitente en el boton central le doy , y sale lo de check, fecha y hora pero la temperatura no
gracias

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Estos coches no se calientan... :descojon:

No en serio, me parece que viendolo por el menu interno. Usa el buscador y veras como llegar a el.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fernandoru;7937835 dijo:
Gracias por una respuesta tan rapida, pero en el display central del cuadro, o de la pantalla.
SI te refieres a la palanca del intermitente en el boton central le doy , y sale lo de check, fecha y hora pero la temperatura no
gracias
Como no lo vas a tener, todos los del foro lo tenemos ahi :descojon:

Haz una cosa sencilla, coge el manual del coche, leelo, y veras donde está, luego........., vuelves, y nos comentas :supz:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
es que no especificais::: la temperatura del exterior sale siempre. Si quieres la temperatura del refrigenrante o del aceite, lo dices. La del refrigerante aparece en el menu secreto. la del refrigerante no aparece.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Correcto, no indica la temperatura ni del agua ni del aceite. Hay que acceder a los menús ocultos... Increíble, qué triste !!! (hay que ser educado)

Si se sobrepasa la temperatura se enciende la lucecita y el triángulo amarillo o rojo en el centro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
sergiote;7937913 dijo:
Correcto, no indica la temperatura ni del agua ni del aceite. Hay que acceder a los menús ocultos... Increíble, qué triste !!! (hay que ser educado)

Si se sobrepasa la temperatura se enciende la lucecita y el triángulo amarillo o rojo en el centro.
Tienes razon, hay que ser educado por eso haber si el forero "fernandoru", se presenta al foro, y luego si tiene dudas, le ayudaremos, y si vienen en el manual del coche, se lo recomendaremos para leer.

Salu2

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Si se presenta mejor, por supuesto.
Lo increíble y triste es que en un coche de categoría Premium no venga un p*** indicador de temperatura !!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
sergiote;7938023 dijo:
Si se presenta mejor, por supuesto.
Lo increíble y triste es que en un coche de categoría Premium no venga un p*** indicador de temperatura !!!
Si yo no te digo que no, no entiendo por qué los 6 cilindros gasolina si lo tienen, que pasa, solo se calientan esos, lo que si tambien te digo es que el indicador de consumo instantáneo, no vale para nada.

Yo cuando compré el coche sabía que no lo llevaba, entoces no me pienso quejar por eso, me gustaría que lo trajera, eso si, pero nadie me puso una pistola para que lo comprara, buscaba mas lo que me ofrecía BMW que lo que tenía la competencia, incluso de serie que aqui es de pago, y volviendo a la educación, se puede ser jocoso y educado a la vez, y eso que me j..de mucho, a veces, las preguntas de algunos que prefieren v postear aqui antes de leerse el manual, es de coña #-o

Me acuerdo perfectamente de uno, que abrió un hilo para saber como sentarse correctamente al coche que se le cansaba una pierna....... yo le dije que sacara fotos y luego le deciamos en que fallaba :floor:

Reacciones
0
gracias y perdon, llevaba tiempo sin estar por aqui y la verdad creo que ya me habia presentado, pero si no lo he hecho lo hare.
En cuanto a lo de la temperatura me referia a la temperatura del motor, la que todo coche lleva, pero bueno viendo las respuestas ya veo que no la marca.
El manual no lo mira puesto que no lo tengo.
La verdad coincido con vosotros que es un fallo grande que no la marque,
que bien que cuesta cualquier cosilla con tal que lleve lo de bmw.
Pero en fin, en todas las marcas hay sus fallos, por lo menos nos queda el consuelo de tener algo exclusivo, aunque veremos por cuanto tiempo
gracias

Por cierto y perdon de nuevo, donde esta lo de las presentaciones, n lo veo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fernandoru;7938620 dijo:
gracias y perdon, llevaba tiempo sin estar por aqui y la verdad creo que ya me habia presentado, pero si no lo he hecho lo hare.
En cuanto a lo de la temperatura me referia a la temperatura del motor, la que todo coche lleva, pero bueno viendo las respuestas ya veo que no la marca.
El manual no lo mira puesto que no lo tengo.
La verdad coincido con vosotros que es un fallo grande que no la marque,
que bien que cuesta cualquier cosilla con tal que lleve lo de bmw.
Pero en fin, en todas las marcas hay sus fallos, por lo menos nos queda el consuelo de tener algo exclusivo, aunque veremos por cuanto tiempo
gracias

Por cierto y perdon de nuevo, donde esta lo de las presentaciones, n lo veo
Buenas,otra vez, lo de la presentación es en este subforo, o mejor en general, eso depende de ti (mejor en general, mas gente lo verá).

No dudo que seas educado y todo lo demas, pero no nos tomes por tontos, todo queda registrado, y tu abriste 3 hilos, y contestaste a fecha de ahora 5-11-09 a las 18:06, solamente 6 post, y ninguno presentandote:
http://www.bmwfaq.com/f17/conexion-aux-bmw-320-a-420939/#post7089830
http://www.bmwfaq.com/f17/como-se-pone-la-radio-en-pause-o-mute-420681/#post7089848
http://www.bmwfaq.com/f17/modulo-tv-420941/#post7089857
http://www.bmwfaq.com/f151/temperatura-469580/#post7937762
http://www.bmwfaq.com/f151/temperatura-469580/#post7937835
http://www.bmwfaq.com/f151/temperatura-469580/#post7938620

No es que tenga mala leche :descojon:, pero a veces entran trolls de forocoches, y no se pueden consentir :supz:

Lo de la temperatura es una de las cagadas de BMW, pero todas las marcas tienen las suyas:descojon:

Mira en el buscador del foro, creo que podrás encontrar el manual del coche, por si te interesa.

Saludos!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
El roli;7937862 dijo:
Estos coches no se calientan... :descojon:

No en serio, me parece que viendolo por el menu interno. Usa el buscador y veras como llegar a el.
te reiras pero eso mismo me dijo el comercial que me lo venido y yo me quede con cara de palo y le dije que no es porque se caliente solo es por saber cuando el oche ya ha calnetado, porque en frio no apuro nada las marchas y menos ahora en invierno
sl2

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Y para que queréis saber la temperatura? con no darle cera los primeros 10 minutos hay suficiente no?

Los coches de los años 80 llevaban reloj de carga del alternador y ahora no lo lleva ninguno y nadie se queja.. Ojo, que si lo lleva mejor, pero decir que el coche es una mierda porque no lo lleve, me parece cuanto menos exagerado. El coche es una mierda, porque BMW es una mierda que falla más que una escopeta de feria, pero no por no llevar reloj de temperatura..

Ah y el mío es un 6 cilindros de gasolina 330i y tampoco lo lleva..!!! Ahora, en el taller pasa grandes momentos, así que está parado el 80% del tiempo, debe ser por eso que no lo llevan...:descojon: Para lo poco que funcionan seguidos sin estropearse no llegan a calentarse...