- Reacciones
- 0
Pues supongo que soy algo pardillo, pero es que no se donde cara....marca la temperatura mi 320d del 2006
A ver si alguien me lo puede decir
gracias
A ver si alguien me lo puede decir
gracias
Como no lo vas a tener, todos los del foro lo tenemos ahifernandoru;7937835 dijo:Gracias por una respuesta tan rapida, pero en el display central del cuadro, o de la pantalla.
SI te refieres a la palanca del intermitente en el boton central le doy , y sale lo de check, fecha y hora pero la temperatura no
gracias

Tienes razon, hay que ser educado por eso haber si el forero "fernandoru", se presenta al foro, y luego si tiene dudas, le ayudaremos, y si vienen en el manual del coche, se lo recomendaremos para leer.sergiote;7937913 dijo:Correcto, no indica la temperatura ni del agua ni del aceite. Hay que acceder a los menús ocultos... Increíble, qué triste !!! (hay que ser educado)
Si se sobrepasa la temperatura se enciende la lucecita y el triángulo amarillo o rojo en el centro.
Si yo no te digo que no, no entiendo por qué los 6 cilindros gasolina si lo tienen, que pasa, solo se calientan esos, lo que si tambien te digo es que el indicador de consumo instantáneo, no vale para nada.sergiote;7938023 dijo:Si se presenta mejor, por supuesto.
Lo increíble y triste es que en un coche de categoría Premium no venga un p*** indicador de temperatura !!!

Buenas,otra vez, lo de la presentación es en este subforo, o mejor en general, eso depende de ti (mejor en general, mas gente lo verá).fernandoru;7938620 dijo:gracias y perdon, llevaba tiempo sin estar por aqui y la verdad creo que ya me habia presentado, pero si no lo he hecho lo hare.
En cuanto a lo de la temperatura me referia a la temperatura del motor, la que todo coche lleva, pero bueno viendo las respuestas ya veo que no la marca.
El manual no lo mira puesto que no lo tengo.
La verdad coincido con vosotros que es un fallo grande que no la marque,
que bien que cuesta cualquier cosilla con tal que lleve lo de bmw.
Pero en fin, en todas las marcas hay sus fallos, por lo menos nos queda el consuelo de tener algo exclusivo, aunque veremos por cuanto tiempo
gracias
Por cierto y perdon de nuevo, donde esta lo de las presentaciones, n lo veo
, pero a veces entran trolls de forocoches, y no se pueden consentir :supz:
te reiras pero eso mismo me dijo el comercial que me lo venido y yo me quede con cara de palo y le dije que no es porque se caliente solo es por saber cuando el oche ya ha calnetado, porque en frio no apuro nada las marchas y menos ahora en inviernoEl roli;7937862 dijo:Estos coches no se calientan...
No en serio, me parece que viendolo por el menu interno. Usa el buscador y veras como llegar a el.
Para lo poco que funcionan seguidos sin estropearse no llegan a calentarse...