TEMPERATURA

• Iniciador del tema daniduna
  • Fecha de inicio
D

daniduna

Invitado
ALGUN MODELO SERIE 1 TIENE UN MARCADOR QUE INDIQUE LA TEMPERATUR DEL MOTOR,AGUA O ACEITE.SALGO DEL GARAJE Y NO SE CUANDO LE PUEDO PISAR UN POCO.¿SE PUEDE VER LA TEMPERATURA A TRAVES DEL ORDENADOR?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
daniduna dijo:
ALGUN MODELO SERIE 1 TIENE UN MARCADOR QUE INDIQUE LA TEMPERATUR DEL MOTOR,AGUA O ACEITE.SALGO DEL GARAJE Y NO SE CUANDO LE PUEDO PISAR UN POCO.¿SE PUEDE VER LA TEMPERATURA A TRAVES DEL ORDENADOR?

no....
pero se sabe cuando esta caliente proque cambia el sonido del motor

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
Mi oreja no da pa tanto, suelo llevar la radio, pero 3 o 4 minutos deberian de ser suficientes

Z

ZanZibar

Invitado
10 km, nose donde lei y nose si es fiable que si el motor se pasa de temperatura el coche te da el toque, teniendo en cuenta que lo importante es la temperatura del aceite y esta creo que solo la marcan los ///M, para pisarle pues eso a ojo, pero se nota mucho cuando el coche ya esta a tono.

E24E60

Forista
Reacciones
2
Buenas, espero no molestar con la intromisión.....la misma cuestión saltó en el foro E60 y, si no me equivoco, vuestros S1 van equipados con el mismo sistema que el S5: alrededor del cuentrarrevoluciones hay una zona que circunda la esfera, en la cual, al arrancar, podeis observar una serie de rayas de color blanco que surgen por encima de la zona roja. Según van desapareciendo dichas rayas blancas, indica que el motor va tomando temperatura. No preocuparse si no desaparecen todas las rayas blancas, el sistema funciona así. También podreís apreciar que desaparecen al apagar el motor.

Un saludo!

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
E24E60 dijo:
Buenas, espero no molestar con la intromisión.....la misma cuestión saltó en el foro E60 y, si no me equivoco, vuestros S1 van equipados con el mismo sistema que el S5: alrededor del cuentrarrevoluciones hay una zona que circunda la esfera, en la cual, al arrancar, podeis observar una serie de rayas de color blanco que surgen por encima de la zona roja. Según van desapareciendo dichas rayas blancas, indica que el motor va tomando temperatura. No preocuparse si no desaparecen todas las rayas blancas, el sistema funciona así. También podreís apreciar que desaparecen al apagar el motor.

Un saludo!

el cuadro del serie 1 no tiene el aro de leds del s5

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
me parece que a nosotros nos toco en cuadro simple, no tengo cosas de esas, pero no habria estado mal...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Salvattore dijo:
me parece que a nosotros nos toco en cuadro simple, no tengo cosas de esas, pero no habria estado mal...

Hubiera sido la hostia!!!

E24E60

Forista
Reacciones
2
No, no es un cuadro de leds. Es unafranja con rayas blancas que surge por encima de la zona roja del cuentarrevoluciones al poner en marcha el motor. Observar bien, a lo mejor estoy equivocado.......

Un saludo!

Z

ZanZibar

Invitado
Que yo sepa solo lei sobre ese sistema para la serie 5.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
E24E60 dijo:
No, no es un cuadro de leds. Es unafranja con rayas blancas que surge por encima de la zona roja del cuentarrevoluciones al poner en marcha el motor. Observar bien, a lo mejor estoy equivocado.......

Un saludo!

estas equivocado.. el serie 1 no lo lleva... creo que el serie 3 nuevo si

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el cuadro del E90 es muy parecido al del E60 .. y si lo lleva

E90
1012big.jpg

e60

1120big.jpg

sin embargo el serie 1 es distinto

1158big.jpg

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
caray! no sabía que se hiciesen BMWs con el volante a la derecha para los británicos.
Qué cosa más rrrarrra.

Z

ZanZibar

Invitado
peptoni dijo:
caray! no sabía que se hiciesen BMWs con el volante a la derecha para los británicos.
Qué cosa más rrrarrra.

jeje si se hace raro verlos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Mercedes acaba de poner un sobre precio de 3000 euros para poner el volante a la derecha. Mi suegro se acaba de comprar un Merchy y le venía en el catalogo.