Tempomat 528i

Paul Voda

En Practicas
Modelo
E39 528i - 1996
Reacciones
2
Hola buenas a todos...........estoy buscando por el foro solucion para la problema q tengo y no la encuentro.

Cuando activo el tempomat functiona durante unos 100km .............o 10km ..............o 2km................y se para solo.....y ja no puedo encenderle hasta cuando no aranco otravez el coche.

Save alguien q puede ser......tambien me gustaria conocer un taller de confianta cerca de Mostoles(Madrid)

Gracias y un saludo a totdos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
tarde o temprano algun compi te soluciona el tema. te salut domnu VOda

Paul Voda

En Practicas
Modelo
E39 528i - 1996
Reacciones
2
Toniko;12061295 dijo:
tarde o temprano algun compi te soluciona el tema. te salut domnu VOda
:drivingsk Gracias

Va salut si eu

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
esperamos q se te solucione lo mas pronto posible , salutare!!!:drinkers

Paul Voda

En Practicas
Modelo
E39 528i - 1996
Reacciones
2
bogdad tds;12061374 dijo:
esperamos q se te solucione lo mas pronto posible , salutare!!!:drinkers

Gracias Hombreee :zartyman

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Un diagnostico,lo primero.
Revisa los microfonos en los pedales de freno y embrague(manual)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.046
Otro motivo de fallo, aparte de lo apuntado por Lubo, puede ser un fallo en el juego de contactos de arranque que afecta a algunos o todos los mandos del volante MF. Yo tuve ese problema y me empezó fallando el control de crucero. Al final ya me fallaban todos los mandos del volante, hasta el claxon, y la radio, y las luces interiores.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
Buenas noches. Tras leer tu problema he acudido al TIS de BMW, donde hacen mención a un fallo similar y cuyo origen está en el sensor del pedal de freno que desactiva el control de crucero al pisar el freno y a su vez enciende las luces de frenado.
La solución según el TIS es la sustitución del sensor (No se como son en BMW pero debe ser un contacto puramente mecanico) Prueba a desconectarlo simplemente y si te deja de dar el fallo.
Suerte compi.

Paul Voda

En Practicas
Modelo
E39 528i - 1996
Reacciones
2
ZOOLOGICO;12073365 dijo:
Buenas noches. Tras leer tu problema he acudido al TIS de BMW, donde hacen mención a un fallo similar y cuyo origen está en el sensor del pedal de freno que desactiva el control de crucero al pisar el freno y a su vez enciende las luces de frenado.
La solución según el TIS es la sustitución del sensor (No se como son en BMW pero debe ser un contacto puramente mecanico) Prueba a desconectarlo simplemente y si te deja de dar el fallo.
Suerte compi.

gracias compi. .............voy a probar