Duda Tempomat ¿como funciona?

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Resulta que desmontando los nuevos asientos traseros de cuero para mi 5 me di cuenta que el donante tenia tempomat asi que en cuanto salga del taller (goteaba un poco de aceite) lo instalare, pero no tengo ni idea de para que sirven las distintas posiciones que trae... aver si me echais una mano.

80d5d8b3d4f1aa571fd9919c31508c12o.jpg

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Es muy sencillo... Lo primero que tienes que hacer es que el donante sea con la misma motorización que el tuyo! Por ejemplo, si uno es un tds y el otro un "i" olvidate... no valen!! Y si en tu caso ambos son de gasolina, tienes que tener varias cosas en cuenta! Y si es diesel, es plug & play, quitar y poner!!

Y por último, el funcionamiento es sencillo! Una vez superes los 40 o 45 km/h ( no lo recuerdo bien ) con que lo pulses hacia dentro o hacia fuera ya se te quedará en la velocidad deseada, hacia arriba aumenta velocidad, hacia abajo la disminuye y por último, si pulsas hacia la columna de dirección restablece la ultima velocidad programada. ( esto pasa cuando por ejemplo frenas o embragas en caso de ser manual y quieres volver a la misma velocidad de antes ).

Espero haberme explicado bien y lo entiendas corectamente!! :guiño:

Un saludo.

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Perfectamente gracias. Ahh el donante un tds y el mio un td en proceso de tds.