Tempomat Compact E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROBOT, 4 Ene 2005.

  1. ROBOT

    ROBOT Guest

    Hola! Hace tiempo pregunté por la instalación del tempomat en mi 316i Compact y lo dejé porque el reequipamianto me salía muy caro (sobre los 600 euros). Pues bien, ahora vuelvo a la carga, porque tengo el mando con sus cables hasta una clema blanca de 8 pines y puedo conseguir el aparato que va en el motor. Este último es de un M3, entonces no se si me valdrá o tiene que ser específico de mi modelo.

    Otra cosa, alguna vez he leido en el foro que algunos coches tienen como una especie de preinstalación y que con ponerle el mando valdría. Entonces, si yo en el mío tu viera una clema libre debajo del volante, donde entre la que tengo blanca de 8 pines(del mado) , con conectarla ya valdría?

    Perdonad por el ladrillo!

    Sauldos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La preinstalacion del tempomat solo viene en los diesel,en los modelos de gasolina no viene nada,si acaso el conector blance de debajo del volnate.
     
  3. ROBOT

    ROBOT Guest

    Ok, ya he comprobado yo hoy que no tengo ninguna clema libre donde conectar el mando. Pero entonces, el aparato que va en el motor, me valdria el de un M3 o no?

    Muchas gracias.

    Un saludo!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente si valga.
     
  5. ROBOT

    ROBOT Guest

    Si no me equivoco, como tengo el mando, y en un futuro el aparato del motor, solo necesitaría el mazo de cables?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,;-).
     

Compartir esta página