Duda tempomat e93

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
Buenas amigos foreros os quiero hacer una pregunta ,un amigo se ha comprado un 320i(cabrio) del 2007 pero no trae tempomad,el lo ha comprado y vamos a ponerselo,mi duda es que he visto dos bricos
uno que es quitar y poner(y en todo caso nivelar la direccion)y otro que hay que cablear algunas conexiones,

sabeis cual sera el de el coche de mi amigo?

muchas gracias

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
En un 320i es quitar y poner, no hay que cablear nada. Solo hay que resetear el ángulo de dirección por diagnosis para borrar los fallos.

gmros

Forista
Reacciones
369
codificar? no vale con borrar el error,he leido que lo pones y ya funciona
Funcionar funciona, pero para que todo este perfecto y los módulos implicados sepan que has puesto el tempomat hay que codificar

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
buenas noches

ya tengo novedades,le hemos instalado el tempomat todo ok,exceptuando el fallo del DSC y de presion de neumaticos,he ido a 5 talleres a borrar el error y ninguno ha podido,le da fallo de codificacion de unidad(o algo parecido),he de decir que el tempomat funciona y esta montado correctamente,al final encontre un taller(especializado en bmw) que nada mas decirle lo que se le hizo al coche me dijo"eso requiere codificar la centralita" y al final he cogido cita para que me lo haga,yo pense que se podia borrar el error sin necesidad de codificar pero en mi caso no se puede,de 80 a 100 pavillos me va a cobrar por codificarla

pues nada ya os seguire informando

un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
al compañero martín se lo hice por 0€..

Primo eso tiene 1 minuto de reloj, por 80€ menudo sablazo.
Si está por Almería te lo hago en 0,

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
al compañero martín se lo hice por 0€..

Primo eso tiene 1 minuto de reloj, por 80€ menudo sablazo.
Si está por Almería te lo hago en 0,
Muchas gracias amigo,esto es algo que me imagino que no debe llevar mucho tiempo,si fuese un coche del grupo vag yo lo podria hacer sin ningun problema,pero de bmw no tengo el cable,por que me coge un poco lejos(pues yo soy de jerez) si no,ya nos veriamos y te lo agradeceria de corazon

un saludo y gracias