hola ! mi suegro quiere poner el control de velocidad a su z4. Sabeis cual es la solucion economica para no tener q pasar por casa oficial? alguien se lo ha puesto? alguna recomendacion? gracias
Sólo hay que comprar la pieza. En este link tienes el procedimiento para instalarlo....se tardan 5 minutos de reloj. ;-) http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=8744
estas hecho todo un manitas ... espero sea tan facil como lo pone ese friky . Lo estudiare bien 5 minutos dices ....sin el coffee break no ?
nada, nada....cuando le pida el Z un finde en compensación de tan imporante obra, nos llamas y nos vamos los cuatro a tomar algo descapotados y tal ;-)
Juas, por eso mismo decía! Si, sé cómo va el rollo y no me gusta mucho la verdad. Los hay q dan miedo al principio para ver cómo sales...
que bien lo sabes .... :rolleyes: ejemmm ... creo q mientras su hija no deje de ser una madre soltera va a ser dificil ganarmelo del todo :err: :
si si eso es verdad pero estudiate bien bien el brico q como se lo hagas mal no te vas a cubrir de gloria sino de .......(imagina) jejejeje
´nñ```````````````, esto primero ha sido la gata sobre el teclado, y ahora va mi pregunta, ¿cuánto valen las piececillas? es por no tener que esperar hasta el lunes para ir a la casa a preguntarlo.
238 eu - 12% + iva en Movilnorte #-o , usease q sin instalación, los 250 eu . Y no comento el tiempo de mano de obra sugerido ....:-k
Depende del motor que tengas tendrás que conectar algún cable más, si es así la instalación se acerca a la hora de tiempo, y en ese caso el Kit que te han dicho tampoco incluye los cables que faltan, míralo ántes por si tienes que pedir los cables. Si me pones un mail te envio las instrucciones de montaje y allí ves si te hace falta lo que te he dicho.
joerrr.... entonces ahora entiendo el tiempo de instalación "oficial" q me han dado mi mail oscar.renedo@mac.com gracias