cuatro4 dijo:No es difícil y es muy recomendable, siguiendo los pasos oredenadamente no deberías tener ningún problema, únicamente ten en cuenta que si tu coche lleva el volante triangular deberás cambiar el volante completo (excepto el airbag) lo cual no implica mayor complejidad pero si es algo mas caro.
Un saludo
JR320 dijo:Hola
¿como que hay que cambiar el volante completo si tienes el de tres radios?
virudj dijo:alguien me puede decir que es eso del tempomat acabo de adquirir un compact del 2001 hace poco y no estoy muy puesto todavia en el tema vale venga gracias
cuatro4 dijo:OJO, he dicho tiangular, no tres radios, que aunque tenga tres radios no es igual, yo lo decía porque al ser un coche del año 2000 podría llevar el triangular como este ya que según creo es el que se montaba hasta finales del 2000, en ese caso solo te sirve la parte central (airbag)
Un saludo
![]()
tony26 dijo:Ya me han dado precio, concretamente me sale en 303,58 €, si no he hecho la cuenta mal, lo que no se es de lo que se compone.
Un saludo
BMTAS dijo:No es por contradecirte ni mucho menos,pero si tienes ese volante tienes que cambiar incluso el airbag,lo que supone muuuuuuuuuuuuchos €.
MiniYo dijo:Siento contradecirte yo a ti, pero en el caso de ese volante lo ÚNICO que se reutiliza es el airbag...
Hay que cambiar el volante (aro) por otro con los huecos para las botoneras del MFL, instalar el cableado y montar el airbag viejo.
virudj dijo:alguien me puede decir que es eso del tempomat acabo de adquirir un compact del 2001 hace poco y no estoy muy puesto todavia en el tema vale venga gracias
MiniYo dijo:Siento contradecirte yo a ti, pero en el caso de ese volante lo ÚNICO que se reutiliza es el airbag...
Hay que cambiar el volante (aro) por otro con los huecos para las botoneras del MFL, instalar el cableado y montar el airbag viejo.