tempomat?

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Buenas me gustaria saber si el tempomat es lo mismo que el control de crucero? y si no para que sirve? perdon por la ignoracia,pero mejor preguntar que vivir en la ignorancia. gracias.:-s

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Pues si, como te a dicho aquelarre, el tempomat y el control de crucero es lo mismo

NanoBueno

En Practicas
Reacciones
0
por concesionario vale una pasta y si lo pillas por ebay o algo lo complicao es q coincida con tu modelo o algo de eso por lo q he leido por aki, yo es q me gustaria ponerlo x eso te comento, dicen q va de p... madre

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues mi coche trae tempomat, yo siempre dije control de velocidad. Me uno a los comentario, comodo, muy practico en autovia y autopistas. Gracias

J

jmstrato

Invitado
Yo en mi anterior coche lo tube y en este nuevo he decidido no ponerlo, era un extra caro para el uso que luego realmente yo le daba. La reequipacion es otra cosa si lo encuentras baratito adelante.

M

mickp

Invitado
pregunta tonta ](*,)tiene dos funciones o solo una me explico

le pones el límte (ejemplo 130 autovia), y acelera solo o aceleras tú y no te permite subir de 130

gracias

M

MARC82-S1

Invitado
mickp;6719158 dijo:
pregunta tonta ](*,)tiene dos funciones o solo una me explico

le pones el límte (ejemplo 130 autovia), y acelera solo o aceleras tú y no te permite subir de 130

gracias

No es un limitador de velocidad, es unicamente un control de velocidad, para mantener la velocidad fija o subirla y bajarla con la palanca.

permite subir velocidad hasta donde tu coche buenamente pueda...jajaja

si tu pones 130, el coche ira solo a 130 sin dar gas al pedal, o sea, descansando el pie y la pierna un buen ratito.

un saludo

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
yo lo reequipe, me costo 325 eur en el ebay tempomat + moldura volante multifuncion

lo monte en casita y reprogramar en la bmw 212.5 eur

total 325 + 212.5 eur. mas o menos lo que cuesta nuevo en la bmw si te lo cojes como extra jojo

M

mickp

Invitado
MARC82-S1;6719547 dijo:
No es un limitador de velocidad, es unicamente un control de velocidad, para mantener la velocidad fija o subirla y bajarla con la palanca.

permite subir velocidad hasta donde tu coche buenamente pueda...jajaja

si tu pones 130, el coche ira solo a 130 sin dar gas al pedal, o sea, descansando el pie y la pierna un buen ratito.

un saludo
muchas gracias me lo imaginaba