No te entiendo. Explícalo mejor a ver si te podemos ayudar.
De todas formas, te cuento que en mi caso, yo le he puesto el tempomat a un 320d (4 cilindros, que no 6). Parece que funciona perfectamente desde el primer momento y se puede usar en carretera.
En cuanto a los errores, me salieron dos. Uno es el del sensor de presión de los neumáticos. Lo inicializas como cuando hinchas las ruedas y desaparece.
El otro te deja encendido el testigo del freno y del dsc en amarillo. El manual pone "fallo en la electrónica". Me enchufaron una máquina de diagnosis y el fallo que salió fue el de "Sensor de ángulo de giro del voilante". Basta con inicializarlo para que desaparezcan los errores. Para ello, se colocan las ruedas rectas a ojo y la máquina hace el resto en un momento.
Hasta quitar el error, estuve usando el coche algunos km, incluso en carretera mojada y en tramo de rallye del nacional, pero sin darle caña. No noté nada extraño. Creo que el problema vendría en caso de que se diese una situación de emergencia y tuviese que trabajar la electrónica, porque en ese caso el coche no es capaz de leer correctamente la posición del volante y adiós al DSC, DTC o lo que sea que nos mantiene el coche en la posición correcta.
Al menos, esa es mi experiencia para nada de experto. Que alguien me corrija si estoy equivocado o hay algo más. Por lo que me han dicho, al codificar se ve la velocidad en el cuadro, pero todavía no lo he comprobado.