POLACO1;12458684 dijo:igual esta reequipado despues de comprarlo, a mi me lo pusieron en el conce y tampoco me sale nada de nada
Carhartt;12458866 dijo:Lo acabo d probar y solo me ha faltado hacerle un 69 a la maneta. Lo he probado en todas las direcciones y no sale nada de nada. Es equipamiento de fabrica xq aparece asi en la bmw con el numero de bastidor.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
topieiro;12459143 dijo:318d lci y si aparece, en los pre tengo mis dudas
lucas-e90;12459203 dijo:Yo creo que en los pre 4 cilindros no se puede poner
zorbmw;12459267 dijo:Yo se lo puse a mi 120d pre y funciona al igual que lo puse a otro 320 pre que hay en casa y funciona perfectamente, hay en determinados cuadros que por fecha de fabricacion no funciona pero que sea 4 cilindros no tiene que ver
hola, veo que controlas el tema de progamacion, no se si es mucho pedir pero veo que eres de madrid, podiamos quedar un dia de estos y asi activarme algunas cosillas que tengo en mente :-kzorbmw;12459267 dijo:Yo se lo puse a mi 120d pre y funciona al igual que lo puse a otro 320 pre que hay en casa y funciona perfectamente, hay en determinados cuadros que por fecha de fabricacion no funciona pero que sea 4 cilindros no tiene que ver
Carhartt;12459679 dijo:Bueno he leido el manual (no lo habia hecho antes) y claramnte en los 4 cilindros no sale, peeero en los seis si. Ahora la pregunta del millon, se puede programar para que salga? Por cierto el mio es de marzo de 2007 asi que es pre... Pero dentro d los pre es menos pre!! Jejejeje
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
yo e quedado mañana con zorbmw para que me active eso y varias cositas mas si te animas mandale un privi a el o a mi y quedas con nosotros y asi nos juntamos unos cuantos, para tu informacion hemos quedado a las 12Carhartt;12461165 dijo:Ahora ya es cuando abuso de vuestra confianza... :yawinkle alguien de Madrid con el cable y el software que lo sepa programar y que no se haya ido de puente me echaría un cable para solucionarlo???:fs:[:>pray A cambio prometo unas cerves!! :drinkers:zartyman
POLACO1;12461763 dijo:yo e quedado mañana con zorbmw para que me active eso y varias cositas mas si te animas mandale un privi a el o a mi y quedas con nosotros y asi nos juntamos unos cuantos, para tu informacion hemos quedado a las 12