Avería tempomat

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
hola, hoy he llevado el coche a la bmw a reprogramar el tempomat que le monte y que compre de eBay en Alemania de un coche que se había quemado la parte trasera, pues me dice el conce que esta la piña rota que tiene mal el angulo de giro que le sale en el monitor defectuoso, bueno resumiendo funciona bien cuando le da la gana cuando giras el volante salen los errores del volante,freno y rueda pinchada lo para arranco salen los avisos parto y se van los errores y funciona todo perfecto cada vez parece que falla menos en toda la tarde solo me han salido 2 veces los errores he escrito al de la piña y tengo 1 mes para devolverla que cumple el dia 28 de este mes el tio me dice que ya a cumplido y que la piña esta revisada y que funciona perfectamente volvi al conce y les dije a ver si podían mirarlo a ver si había habido algún fallo en la repro han pasado de mirarlo me dicen que devuelva la pieza lo que me dado cuenta es que no me sale la velocidad en el marcador digital error del conce tengo entendido?, bueno pues no se si será la piña o el conce no lo hizo bien?, puede ser que la piña este sucia por dentro al haberse pegado el coche fuego con el humo?, se puede desmontar y limpiar por dentro?. agradecería consejo me gastado 105e en repro para nada, mas piña,carcasa ect.estoy jodido,gracias.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
podria desmontarlo y volverlo a montar a ver si se pone bien?, o se desprograma si se desmonta?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.524
Lamento el tema. No sabria decirte, es la típica cosa que yo jamás haría ni siendo un fanático del tempomat.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
En teoría al montar la piña de otro coche en el tuyo con solo codificarla sería suficiente, no es necesario programar puesto que ya lo esta aunque para otro coche.

• Like
Reacciones: Gus

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
pues no se todo el mundo habla que se tiene reprogramar..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Solo codificar, hemos montado un monton.... :guiño: .

• Like
Reacciones: Gus

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Solo codificar, hemos montado un monton.... :guiño: .
Pues vaya ya podian avisar en el conce que no hace falta pero me pillaron 118e, puedo desmontar la piña y volverla a montar a ver si hay algo mal conectado o tendria que volver a codificar si desenchufo la piña?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Mira, cuando se hace esa operación solo hay que codificar y ajustar el sensor de angulo de direccion, nada mas.

• Like
Reacciones: Org

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Mira, cuando se hace esa operación solo hay que codificar y ajustar el sensor de angulo de direccion, nada mas.
No debes conocer ningun taller en mallorca para recomendarme?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Lo siento, pero no conozco ninguno por esa zona.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Primero intenta que te ajusten el sensor del angulo de dirección.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo creo que hay que volver a codificarlo

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Yo creo que hay que volver a codificarlo
Creo que ya imagino que tendra, esto lleva como un cd y un laser que lee el angulo de giro esta piña viene de un coche que se pego fuego debe estar sucio y no lee bien esta es mi conclusion.