j.checa
Forista
- Modelo
- Bmw serie 1 E81
- Reacciones
- 196
hola, hoy he llevado el coche a la bmw a reprogramar el tempomat que le monte y que compre de eBay en Alemania de un coche que se había quemado la parte trasera, pues me dice el conce que esta la piña rota que tiene mal el angulo de giro que le sale en el monitor defectuoso, bueno resumiendo funciona bien cuando le da la gana cuando giras el volante salen los errores del volante,freno y rueda pinchada lo para arranco salen los avisos parto y se van los errores y funciona todo perfecto cada vez parece que falla menos en toda la tarde solo me han salido 2 veces los errores he escrito al de la piña y tengo 1 mes para devolverla que cumple el dia 28 de este mes el tio me dice que ya a cumplido y que la piña esta revisada y que funciona perfectamente volvi al conce y les dije a ver si podían mirarlo a ver si había habido algún fallo en la repro han pasado de mirarlo me dicen que devuelva la pieza lo que me dado cuenta es que no me sale la velocidad en el marcador digital error del conce tengo entendido?, bueno pues no se si será la piña o el conce no lo hizo bien?, puede ser que la piña este sucia por dentro al haberse pegado el coche fuego con el humo?, se puede desmontar y limpiar por dentro?. agradecería consejo me gastado 105e en repro para nada, mas piña,carcasa ect.estoy jodido,gracias.
.