Duda Tempomat

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
Buenos días. He comprado un e61 que no trae tempomat y voy a reequiparlo. He estado leyendo que hay dos referencias posibles de palancas. ¿ en qué apartado del etk viene la palanca? Porque no lo encuentro.
Un saludo.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
Lo malo es si te pasa como ami, la monté y no funciona.. Hay qye configurar supongo.. Yo esperaba que al menos funcionase el control aunque no la luz del cuadro

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
Me ha llegado hoy la palanca, el fin de semana probaré. Lo que estoy leyendo es que en los lci es más historia que en los pre. Pero bueno,ya veremos.

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
Bueno,ya está funcionando,me falta cambiar lo de wert 01 a wert 02 que no tengo ni idea de con qué programa hacerlo.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
Y te funcionó sólo con conectarla? El mio es pre y nada..

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
Y te funcionó sólo con conectarla? El mio es pre y nada..
La he conectado y solo con eso no. Luego le he hecho el fa_write al cas y al lma,y el sg_codieren al kombi,szl y al dsc. Y ahora ya funciona,pero no marca la velocidad unos segundos en el cuadro. Quiero ver si cambiando eso puedo verlo. A ver si alguien me echa un cable. El mio es lci y diesel.

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
Al hacer la codificación del resto se debe de cambiar el parámetro del tempomat solo a wert_02 porque ya estaba puesto. Me funciona pero no me marca la velocidad durante unos segundos en el cuadro.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
La he conectado y solo con eso no. Luego le he hecho el fa_write al cas y al lma,y el sg_codieren al kombi,szl y al dsc. Y ahora ya funciona,pero no marca la velocidad unos segundos en el cuadro. Quiero ver si cambiando eso puedo verlo. A ver si alguien me echa un cable. El mio es lci y diesel.
Y esto como se hace? Jeje