Duda Tendre problemas al cambiar la llave?

power24

En Practicas
Hola, he leido que por culpa del chip probablemente nonse me arrancara el coche al cambiar la placa de una llave a otra. He comprado la de tipo 'navaja' y esta tarde quiero ir a que me copien la espada. Cambiare la placa+pila de carcasa y me gustaria saber alguna opinion por si he de tener algo en cuenta antes de hacer el cambio. Gracias y un saludo a tod@s :)

401698ae224956d490c6b0ba4226a973.jpg

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Tal como lo quieres hacer el coche no te va a arrancar, hice lo mismo que tú y no me arrancaba. Solución hacer la ñapa acercando el transponder al espadín ó bien copiar un transponder nuevo y meterlo al lado del espadín que es como lo llevo yo y sin problemas.

power24

En Practicas
Tal como lo quieres hacer el coche no te va a arrancar, hice lo mismo que tú y no me arrancaba. Solución hacer la ñapa acercando el transponder al espadín ó bien copiar un transponder nuevo y meterlo al lado del espadín que es como lo llevo yo y sin problemas.

Gracias Juan por tu opinion :guiño:
Vaya.. Asi pues solo cambiando la placa no me va a ir bien..
Para duplicar mi transponder, por donde empiezo? xD disculpad mi ignorancia..

EDITO: Y el transponder de mi llave, no se lo puedo poner a la nueva?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En ese tipo de llave el transponder queda muy alejado de la antena, por eso no suele funcionar y hay que hacer la ñapa, por otra parte, ese espadín no parece que sirva para hacer la copia de tu llave.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Gracias Juan por tu opinion :guiño:
Vaya.. Asi pues solo cambiando la placa no me va a ir bien..
Para duplicar mi transponder, por donde empiezo? xD disculpad mi ignorancia..

EDITO: Y el transponder de mi llave, no se lo puedo poner a la nueva?

Para duplicar el transponder lo tienes que llevar a una tienda de llaves donde dupliquen transponder. Yo lo llevo así:

http://i.imgur.com/erNyK.jpg

El transponder según está en la placa, está alejado del espadín y por ello no te arranca.
Otra opcion es, si tienes la llave de plastico, abrirla, sacarle el transponder y ponerselo a la de navaja. Y como te ha dicho Eduma ese espadin de la llave de navaja no te vale, tiene que ser un espadin sin hendiduras como el espadin de la llave que tienes ahora. Sería esta llave de navaja.

http://i48.tinypic.com/r7sz02.jpg

power24

En Practicas
Vaya, lo del espadin no me lo esperaba -.-"
Saeis si lo tendria que buscar por internet o en donde hagan llaves deberian tener como el modelo del mio?

Gracias chicos! Muy amables

JUAN MARIANO

Forista Legendario

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Y para conseguir el transponder puedes comprar la llave de plastico en el conce sino la tiene que anda sobre los 50€ y de ahí sacar el transponder. Es esta llave:

power24

En Practicas
Vaya asi me equivoque cuando lo pedi yo, pero como no me debi de fijar en el espadin..
Os informare sobre lo que acabe haciendo, gracias cracks!

blobiker

En Practicas
Hola perdonar que me entrometa pero estoy pensando en comprar una llave de las modernas partes un e60 2006 las de star-stop y mi duda es si podré codificada para poder usarla en mi coche como llave de uso diaria! !Saludos

israel1975

Forista Senior
Hola, he leido que por culpa del chip probablemente nonse me arrancara el coche al cambiar la placa de una llave a otra. He comprado la de tipo 'navaja' y esta tarde quiero ir a que me copien la espada. Cambiare la placa+pila de carcasa y me gustaria saber alguna opinion por si he de tener algo en cuenta antes de hacer el cambio. Gracias y un saludo a tod@s :)

En el E60 abres la llave de rombo, sacas todo y lo montas en la de navaja, previamente copiado el espadín, y funciona sin problemas todo. El único problema que hay es que no se sabe porque con el tiempo deja de funcionar, la apertura de maletero y plegado de espejos. Solo abre cierra y arranca.
Luego yo la he vuelto a poner en la de rombo y vuelve a funcionar todo.
Un misterio

JUAN MARIANO

Forista Legendario
En el E60 abres la llave de rombo, sacas todo y lo montas en la de navaja, previamente copiado el espadín, y funciona sin problemas todo. El único problema que hay es que no se sabe porque con el tiempo deja de funcionar, la apertura de maletero y plegado de espejos. Solo abre cierra y arranca.
Luego yo la he vuelto a poner en la de rombo y vuelve a funcionar todo.
Un misterio

Si cambias la electrónica de la de rombo a la de navaja el coche no te arranca ya que el transponder queda alejado del espadín, comprobado por varios foreros entre ellos yo mismo.

israel1975

Forista Senior
Si cambias la electrónica de la de rombo a la de navaja el coche no te arranca ya que el transponder queda alejado del espadín, comprobado por varios foreros entre ellos yo mismo.
Yo te hablo de los E60
Arranca sin problemas comprobado por mí mismo y muchos otros foreros con E60.
En el enlace viene otro enlace donde creo que dice cómo hacer lo del trasponder para los E46
http://www.bmwfaq.com/threads/modelo-moderno-llave-bmw-como-hacerlo-bien.775064/

Última edición:

israel1975

Forista Senior

Te pasó por privado un enlace de otro foro donde se ven las fotos y lo explica muy bien
Ya me dirás

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo te hablo de los E60
Arranca sin problemas comprobado por mí mismo y muchos otros foreros con E60.
En el enlace viene otro enlace donde creo que dice cómo hacer lo del trasponder para los E46
http://www.bmwfaq.com/threads/modelo-moderno-llave-bmw-como-hacerlo-bien.775064/
Curioso siendo la llave de rombo igual en los e46 que en los primeros e60, la electronica viene diferente, en el enlace anterior veo que el transponder en los e60 viene situado en otro sitio diferente a los e46 más cerca del espadín, por eso no teneis problemas de arranque al intercambiar la electronica a la llave de navaja.

israel1975

Forista Senior
Curioso siendo la llave de rombo igual en los e46 que en los primeros e60, la electronica viene diferente, en el enlace anterior veo que el transponder en los e60 viene situado en otro sitio diferente a los e46 más cerca del espadín, por eso no teneis problemas de arranque al intercambiar la electronica a la llave de navaja.
Lo único lo que comento más arriba, con el tiempo empieza a fallar

2000ACME

Forista
Bastante extraño lo que te pasa, siendo la electrónica la misma, que te funciona en la llave de rombo y no en la de navaja.

Puede que los micro interruptores estén un poco desplazados en la del E60 y por eso no los acciona?

Se me ha ocurrido al leer tu post de que la electrónica no es exactamente igual, no lo sabia

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Puede que los micro interruptores estén un poco desplazados en la del E60 y por eso no los acciona?

Se me ha ocurrido al leer tu post de que la electrónica no es exactamente igual, no lo sabia

Lo curioso es que un tiempo le funciona y luego le deja de funcionar y lo mas curioso es que el coche si le cierra y los espejos que se le deberían de plegar al cerrar el coche no lo hacen.

israel1975

Forista Senior
Lo curioso es que un tiempo le funciona y luego le deja de funcionar y lo mas curioso es que el coche si le cierra y los espejos que se le deberían de plegar al cerrar el coche no lo hacen.
Extacto
Para cerrar dejo el botón apretado unos segundos y se cierran los espejos, pasadas unas semanas empieza a no funcionar pero si le das un toque si cierra