¿Tendre problemas al pasar la itv?

ADR 330D

Forista
Hola a todos, sabeis si tendre problemas al pasar la itv si monto amortiguadores bilstein sprint con muelles hr, hombre los amortiguadores no creo que tenga problemas pero los muelles................

bmwbilbao

Baneado
Baneado
si estan homologados no,sino si pq te miden la altura,yo la pase en agosto con sprint+cobra y me midieron y como esta todo homologado no me dijeron nada,y el coche me a bajado 4,5cms

B

bembo

Guest
bmwbilbao;3960442 dijo:
si estan homologados no,sino si pq te miden la altura,yo la pase en agosto con sprint+cobra y me midieron y como esta todo homologado no me dijeron nada,y el coche me a bajado 4,5cms

Onde la pasaste paisano?? En la de Zornotza parecen ke son bastante tolerantes...jejejejejejej

Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
bembo;3960466 dijo:
Onde la pasaste paisano?? En la de Zornotza parecen ke son bastante tolerantes...jejejejejejej

Saludos
pues si la pase en esa,y eso q es la q mas lejos me pilla,asi q imaginate pq,ajajajajaa

Beiky

Forista Senior
Yo pase aun la semana pasada un Fiat Bravo de un colega con -5 cms sin homologar y no me dijeron nada, asi que eso va mas en funcion de cada ITV que otra cosa...

B

bembo

Guest
bmwbilbao;3960473 dijo:
pues si la pase en esa,y eso q es la q mas lejos me pilla,asi q imaginate pq,ajajajajaa

Ya me imagino ya,jejejej, de todas formas se va mas "trankilo" con la homologacion,evidentemente....

Beiky

Forista Senior
ADR 330D;3960763 dijo:
Pero los muelles no traen homologacion, ¿no?, se pueden homologar?
Se pueden homologar pero cuesta bastante el proyecto, unos 300-350 euros, aprovecha a homologar algo mas y te saldrá un poco mas arreglado...

lcarpg

Forista Senior
Yo pienso que también depende de la ITV y del tío que te está haciendo la revisión en ese momento. No todos son iguales, e igual con alguno puedes hacer que algo pase.

SDS

ADR 330D

Forista
Y alguno que lleve este conjunto, me puede decir si es incomodo a la hora de conducir, se pierde mucho confort.Actualmente llevo la suspension deportiva de bmw, esta entre la m y la normal.