Los gatos son la pera. La gente dice que son muy suyos e independientes, que van a su aire y por eso a algunos no les gustan. Pues yo he tenido unos cuantos, y son, cada uno, como son. Los he tenido independientes, cariñosos como el más fiel de los perros, e incluso, el (la) único que nos queda, la gata de mi hermana, que ya tiene unos 14 años (la gata, no mi hermana) que pasa completamente de mi, con lo majo que soy :angel: . Los dos que había en casa que había llevado yo porque algún listo del trabajo los sobó y la madre los repudió ( :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: pal gracioso) pertenecían a una camada de cuatro. Me los llevé a casa porque uno murió de hambre y los otros tres llevaban el mismo camino, no tenían fuerza ni para mantener la cabeza erguida, les tuvimos que alimentar a biberón, y pensabamos que no pasaba ninguno de la primera noche...Pues pasaron los tres, j*der, si es que son supervivientes natos. De los tres, una gatita la coloqué (mi madre flipaba la pobre, con cinco gatos ya en casa, todavía vivía Willy, un gatito negro que mi madre trajo de una excursión en Donosti) y los otros dos no pude y se quedaron con nosotros, en total, cuatro gatos a la vez. A willy me lo atropelló un coche en una escapada que se marcó de casa (siempre quería salir, el pobre, pero no se le podía dejar porque desaparecía y teníamos miedo de que pasara lo que al final pasó) y al volver de Vitoria a Plencia, el 11 de mayo de 2001, me lo encontré abajo de casa, muerto. j*der, reñíamos, sobre todo cuando se metía con la gata, pero era un amigo. A los dos que quedaban míos, me hicieron colocarlos, marcaban la casa y le puteaban a la gata (es que esta pasa de todos menos de mi hermana, que tía), y además yo me iba a ir a vivir a mi propia casa, y mi mujer no los quería ni en pintura... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Soy un mierda, j*der, eran amigos míos, dóciles, se tiraban en el suelo...¡patas arriba! y yo les pisaban las tripillas suavecito y los movía para todos lados y ellos me mordían el dedo gordo. Siempre conmigo en el ordenador, y siguiéndome para todos lados...El que haga daño a un gato sin motivo, ¡ES MI ENEMIGO MORTAL! así como a cualquier animal indefenso si no es para comer, y siempre intentando que no sufra. j*der, perdón por el tocho, pero me he acordado de mis amigos...estoy llorando, soy una p*ta basura que no supo mantenerlos.
Perdón, se me olvidaba Saski, una gatita que se me murió el 11 de octubre de 1993...Y por mi culpa, por darle siendo demasiado joven dos vacunas abortivas muy seguidas. En resumen:
Saski, Beltza, Willy, Félix y Rubio. Ahora con beltza hay también un perrillo que no se ni que raza es, que mi madre trajo de Torrevieja porque estaba por ahí perdido y lo iba a pillar un coche, y nadie se hizo cargo de él, Argi.
De pequeño tuve otro gatito, pero ese lo colocó enseguida mi madre, y no se ni si llegamos a ponerle nombre.