X4 (F26) teneis arranque remoto para poner aire acondicionado?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 22 Feb 2020.

  1. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    [​IMG] [​IMG] buenas de nuevas! mirando videos hay una cosa que me dijeron en Genius BMW que no tenia y que si tiene mi volvo que es arrancar el motor a distancia para que vaya calentando o enfriando con el motor en marcha y que es una maravilla sobretodo en agosto a pleno sol.....
    el tema es que me dijeron que eso no existia en BMW X3 y resulta que mirando un video dice que si, incluso te explica como hacerlo.... alguien lo tiene???? mirar foto! ya me decis!!!! un abrazo
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Feb 2020
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    No se ven las fotos y si se puede iniciar la ventilación o programar con la aplicación b.w connected
     
  3. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Me referia a que el motor se encienda para que funcione el aire acondicionado se activa teoricamente como la foto ahora si que saldra la foto graciasss [​IMG]
     
  4. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    En idrive 6 no se puede. Con el 7 que tendrás tu no lo sé
     
  5. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Gracias barrancos es un desastre lo mal que corre la informacion por concesionarios y webs de BMW es una vergüenza que tengamos que esperar a tener el coche para saber que tienes! Suerte de bmwfaq!!!! Y de vosotros
     
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si que esta, yo no lo he probado y no te puedo decir como va pero puedes hacerlo desde el coche y desde el móvil, progrmandolo para ciertas horas/días o que se encienda al momento

    [​IMG]
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No estoy seguro, pero creo que el motor del coche no lo enciende, tirará solo del ventilador..... ;)
     
    A STG le gusta esto.
  8. AlbertSoft

    AlbertSoft En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    X4 F26-2.0 D
    Lo que hace es activar ventiladores para expulsar el aire caliente del habitáculo.
     
    A STG y GTI les gusta esto.
  9. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    me parece que es como dices, no enciende el motor
     
    A GTI le gusta esto.
  10. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Eso me dijeron que era sin encender el motor, pero el video que he visto con la captura de pantalla dice que SI que arranca motor y por tanto pone AA como hace mi volvo!
     
  11. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    como he dicho yo no lo he probado pero según pone el manual:

    "dependiendo de la temperatura ajustada y la temperatura ambiente, el habitáculo se ventila (con ventiladores) o se calienta mediante el calor residual del motor" y "el vehículo se ha de encontrar en estado de reposo (parado) o en disponibilidad de uso (accesorios conectado) y no en disponibilidad de uso (arrancado)"

    quizás no aclara mucho pero es lo que pone
     
  12. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Exacto ,es asi como funciona lo acabo de probar en mi F34 GT con la funcion "ventilar ahora" tambien se puede programar un horario.
    No arranca el motor, se pone en marcha el ventilador y dentro del coche parpadea un icono "ventilador". He abierto el coche con el mando a distancia y seguia funcionando entiendo que lo hace hasta que consiga la temperatura seleccionada en el coche o se acerque a ella (si hay bateria suficiente). Para pararlo he arrancado el coche ,se borra el icono y luego he apagado el motor.
    Para que funcione remotamente la bateria debe tener suficiente carga,si no no funciona, segun dice el manual.
    saludos
     
    A GTI y STG les gusta esto.
  13. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Gracias pero segun la foto que he colgado y el video se pone en marcha! Igual en españa no....
     
  14. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Como te sale a ti remote 3d? A mi no me aparece y tengo las cámaras de 360 grados
     
    A GTI le gusta esto.
  15. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    uffff tube que pelear con los de connected drive, inclusive me derivaron a un conce a que me actualizaran el software de la head unit a la ultima version y finalmente después de quejas, no se lo que hicieron pero un día por arte de magia …… wuala!!!!!! me apareció y funciona a la perfección
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Dentro de la app vete a la pestaña información y asegúrate que no tiene el el remote 3d en “funciones no activadas” por defecto no viene activado...... debes activarlo. Y luego en el coche creo que te pide confirmación también una vez que lo has activado. Pruébalo y me dices.
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  17. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    En información no me sale nada de lo que dices, mi móvil es android, Samsung s10, esto es lo que me sale:
    *comprobar mensajes de control
    *servicio requerido
     
    A GTI le gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Otia con iPhone también aparece además de lo que comentas tú “funciones activadas” y antes me salía “no activadas” que es donde me salía el 3d View... mira a ver si te salen estas funciones por algún sitio en la app....
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  19. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Lo he mirado en todos lados y nada, he entrado en connected drive y lo tengo contratado, pero en ningún lado me aparece activado, mañana llamaré haber que me dicen
     
  20. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Siempre y cuando:
    Contrates “Servicios Remotos" en la BMW Store.

    Este servicio ha de ser contratado previamente para poder utilizarlo a través de la APP. Tiene un precio de 40.00 EUR por una duración de 12 meses.

    Un saludo.
     
  21. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tampoco puedo verlo que aparezca en la app y en la web aparece en el paquete que tengo contratado de por vida de remote services y como contratable en las funciones que admite mi coche F26. Llamaré mañana a preguntar.
     
  22. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    a mi me pasaba lo mismo, no salía por ningún lado. llame a connected drive y con el num bastidor comprueban si lo tienes contratado en algún paquete; con el profesional y cámaras 360 esta incluido. yo lo tenia contratado pero seguía sin salir ninguna opción en ningún sitio, ni en el teléfono no donde dice GTI para activarlo.
    tomaron nota, pasaron info a Alemania, volví a llamar, me derivaron a conce para instalar nuevo software en la heads unit del coche, seguía sin salir, volví a llamar ….. y hasta ellos se extrañaban pues todo estaba correcto y un día por arte de magia apareció la opción, valide en el coche y funciona.
    llama e insiste
     
  23. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    llama e insiste, si te comprueban que lo tienes contratado …. que te den solución. yo tube que estar encima pero al final salió.
     
    A MACO le gusta esto.

Compartir esta página