Bueno es que despues de colocarle los intermitentes en blanco ,estoy dudando si le quedara bien pintarle las tulipas,o sea el interior de los faros en color titanio.Mi coche es color plata y no se si el cambio le quedara fino. Si tuvierais fotos para comparar me faltaria ver el efecto con los faros en color titanio.Que opinais!!!
Hola Fijate en mi firma ,yo las puse originales Y como mi coche es negro quedan muy bien :razz: salu2
La verdad es que en un coche oscuro es donde mas destacan y mejor quedan , pero yo tambien estoy pensando en pintar las del mio ;-), igual un fin de semana de estos me pongo.
Si quieres un consejo , no merece la pena pintarlas ,yo se las compre a ( Angel -Original 1) Y NO ME PARECIERON CARAS [-X salu2
Entonces seguire una vez mas tus pasos.Q no son malas. Katraska como se le puede hacer para darle mas potencia a los demons eyes?para q luzca mas por q con la luz corta no se ven casi.Gracias
.. La verdad que a los coches oscuros le queda de fabula,en mi anterior bmw se las pinte y el resultado me encanto,aqui teneis una foto: y seguro que tambien a los claros los mejora,pero no se como le quedara a uno como el mio color plata.
Hay poco que hacer. Estoy trabajando en otro diseño, pero saldrán mas caros y serán muuuucho mas difíciles de fabricar En la foto de mas arriba los puedes ver, de día. salu2
JEJE no descansas.Ati te ocurre igual?Pues cuando tengas alguna noticia de los nuevos demos eyes ya nos diras.
No lo recuerdo me parece que fueron cerca de las 8000 de las antiguas pesetas las dos ..,mañana intento buscar la factura y te lo digo :razz: salu2 :heart:
.. Vaya, parece que no hay nadie con un e46 del 2002 color plata e intermitentes en blanco y con las tulipas color titanio!!!!!!! :-k le quedan muy mal o demasiado bien???:icon_excl . Bueno si se las pusiera yo por lo menos seria el unico,visto lo visto!!!!:cool: