Teneis los pulsadores de las lunas mal? no los cambieis.(apaño chapuza)

tom101

Forista Legendario
Pues mis pulsadores estaban en las ultimas, ya no iban automaticos y el de la derecha para que bajara tenia que apretar con todas mis fuerzas.
Los iba a cambiar pero me dio por desmontarlos y vi que los pulsadores estaban en perfecto estado pero se habian roto las pestañas que los presionan.

Recorte trozos de plastico pequeños y los pegue encima de donde estaban estas pestañas rotas, ahora los pulsadores van mejor que nuevos, practicamente sin hacer fuerza suben y bajar, tambien si apretas un poco mas suben o bajan automaticamente.

Creo que los interruptores valen 30€+ iva cada uno, asique mi buen dinero que me he ahorrado.

aranda

Forista Senior
pues si , una pasta te has ahorrado , si el resultado final es óptimo vale totalmente la pena

Rodrigo

Forista
Pues ya tengo faena pork a en el mio van como tu dices ya me pondre a ver k sale.

Un saludo y gracias.

tom101

Forista Legendario
La verdad es que lo hice en 10 minutos de correprisas, y pense "haber lo que dura", me lo podia haber currado un poco mas. Pero como ahora van tan suaves los pulsadores, seguro que duran. De momento van finos finos.

Iago_Wild

Forista Senior
si ej keee ... esto no se aprende ni en la universidad!!!

Seguro que le cuentas estos truquitos a un ingeniero de BMW y se queda flipado ;-)

msuarezs1

Forista Senior
Iago_Wild dijo:
si ej keee ... esto no se aprende ni en la universidad!!!

Seguro que le cuentas estos truquitos a un ingeniero de BMW y se queda flipado ;-)

A saber lo que hacen ellos en sus coches, a saber... vamos a tener que reclutar a alguno.........

J

jordi325

Guest
cojonudo, porque los mios van de pena, eso si, tengo los dedos mas fuertes que nunca :descojon:

tom101

Forista Legendario
Si si, a mi me salian callos en los dedos y todo.
Mi consejo es este, desmontalos, subetelos a casa junto con un tubo de superglu, aunque sea del barato. Los abres y luego improvisas un trozo de plastico para pegarlo y q haga bulto. En 10 minutos hecho.

Ah, se me olvidaba, si pegais el trozo un poco mas cerca del eje del pulsador, este ira mas suave, os lo aseguro.