288 latas de fabada tengo en el sotano Por aqui nada, lo preocupante es eso la que van a liar los seres de luz como no vuelva la luz esta noche
El kit contienen lo que los expertos consideran que ha de contener .. Si no se entiende de kits , no opinar .
Si se ha recuperado el wifi en mi caso , más menos aunque lento ... No problem . 8 horas sin wifi , hay suicidios masivos en el país . La luz es lo de menos ..
Wifi tengo por que eso va por cable... pero el generador que tenemos dura 12h solo, bueno apago el ordenador ya que no quiero gastar por si acaso
Estoy en un restaurante del pueblo que solo usan parrilla y horno de leña. Menudo día de descanso me han regalado hoy.
A ver, eso es un aperitivo. Hasta pasadas las 3 aquí no se come, falta uno por venir. Y los dos pequeños están de excursión
Esoe ha comentado hace un rato mi mujer. "Si no tienes ninguno de qué te preocupas?", le he dicho. Preocúpate de los surtidores...
En Baleares no nos afecta, hay mucho ruso aquí a destacar alguna manifestación de chorizos reclamando su derecho al apagon para poder trabajar.
Marbella sin luz, no me he podido tomar otra piña colada porque no funciona la máquina de hielo picado....
Has sido un visionario, lo atribuyes a los caprichos del azar y del destino o es que has tenido la potra de que te pillaba el asador al lado y has aprovechado.
ATENCIÓN los que estéis con apagón, daros prisa en ir a los bares antes de que las cervezas se calienten