¿Teneis problemas con los niñatos/flipaos con coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WWILSoNN, 3 Ene 2011.

  1. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    A qui en Castellon pasa muchisimo!!
    Hasta en la ciudad se te pegan y te a delantan como si de ello les dependiera la vida :S

    Te ven con un BMW y ya se piensan que vas de carreras ¬¬
     
  2. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Tamién se puede probar, si no llevas las luces diurnas ni las automáticas a encenderlas, las de posición traseras y pueden dar el pego, sin tener que tocar el freno.
     
  3. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    La ultima vez que me paso eso, frene y me puse el paragolpes trasero M.
     
  4. jofreking

    jofreking En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    d(O_o)b
    bueno yo rompere una lanza a favor para los "niñatos" creo que no hay que generalizar porque yo estoy en esa franja de edad y no me pego al culo de nadie...si que algunos se me pegan al culo como muchos comentais pero tambien hay gente de franjas de edat superiores que se pegan al culo incluso más que estos! no creo que sea un problema solo de los jovenes, se que la mayoria lo son pero nadie habia comentado esto! un saludo
     
  5. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    sin duda lo mejor es ignorarlos por completo,
    si se ponen muy pesados, pues reducir suavemente la velocidad para que se aburran
     
  6. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Está claro que no son todos, pero suele pasar en algunos sitios más que otros, yo suelo dejarlos tranquilos y que hagan lo que quieran, me suelo reir yo más que ellos.
     
  7. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    buena forma para reekipar....no se me habia ocurrido
    jajajaja
     
  8. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    x cierto....q bien suena nuestro 1.6 con ese escape e???!!!! jejejeje
    saludos
     
  9. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Siempre estas dispuesto a todo en la carretera :descojon::descojon:
     
  10. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Eso está bien pero.. a mi no me mola quedarme sin coche y menos que lo toquen los manazas de los talleres BMW... miedo me da cuando entra para hacerle la revisión tengo que mirarlo de arriba a abajo vaya que tenga algún rayajo y no es coña lo que digo.

    No he dicho los niñatos, he dicho niñatos/flipados, ahi entran los viejos que hay alguno que tambien se las trae, pero esa gente simplemente tiene prisa porque llega tarde a todos los lados te apartas y pasan... no te tocan las narices porque tengas un BMW....
     
  11. xabierlzn

    xabierlzn En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    yo he tenido durante unos cuantos años un leon cupra R y te aseguro q no me he ido picano cn la gente y no xq no pudiera q esa maquina tiene muxos huevos... te aseguro q he visto demasiados niñatos cn bmw aciendo el mongolo....
    creo q no se deve de generalizar en ningun caso xq capullos estan en tos sitios, yo tengo 22 y si q es cierto suelen ser de mi edad mas o menos pero te aseguro q el tio mas capullo q me ha tocao es una de unos 45 con s4...
     
  12. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo!!
     
  13. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    galicia
     
  14. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Yo soy de Lugo y por allí no he tenido nunca problemas.
     
  15. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en algunas ocasiones es dificil, pero lo mejor es pasar del tema...

    uuuf que cabr*n, a ver si le echamos un vistazo y vemos lo que se puede hacer. Tiene pinta de haberlo hecho con ganas.
     
  16. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    A mi me hicieron lo mismo en el País Vasco y sólo queda fastidiarse.
     
  17. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Si es verdad se da este caso son tontos jejejejejeje la envidia es mala consejera lo mejor es pasar y cuando te meta el coche pica el freno un par de veces (sin frenar claro)
     
  18. PABLERA$

    PABLERA$ En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    tiene años ya, pero es impagable, cuando lo leí por primera vez estuve un mes réndome, especialmente con las respuestas de la gente del foro, luego era un personaje inventado...a veces dudas si realmente existe así, por eso le he preguntado al compañero del astra bi-turbo si era primo suyo...

    por cierto, es lo primero que aparece si pones astra biturbo en google

    http://www.youtube.com/watch?v=0mJ22b-aHuM
     
  19. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    A mi me ha pasado varias veces ... a mas de uno que iba a 1 metro de mi, le he clavado los frenos solo por unas decimas de segundos... corres el riesgo que te den ,,, pero.. no veas como se separan! ... y si no... reduces cada vez mas la velocidad:ANAL:
     
  20. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3

    Eso si es macarra.:descojon::descojon:
     
  21. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
  22. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    A mi, por suerte, eso no me pasa, pero claro, el mio es de lo más discretito que te puedes echar a la cara (también lo configuré pensando en eso).
    Con el astra g coupé hace años se me picaron algunos. Los insanos te los quitas pronto poniéndote a 90/100 km/h. Los sanos están bien un ratito (claro que había muchos menos radares que hoy día) y no hacen daño a nadie teniendo un poco de cabeza (autovías depejadas y cruceros elevados).

    Lleva mucho cuidado porque hacer caso a un tarao de esos te puede costar muy caro y no me refiero a dinero precisamente.

    Saludos y FELICES REYES
     
  23. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Llevar un coche goloso es lo que tiene que se te pican hasta los abuelillos :descojon::descojon:
     
  24. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Te aconsejo que cuando te ocurra eso te eches a la derecha y sueltes el acelerador, ya verás como se aburre y te adelanta. A todos nos gusta correr y más de una vez le pisamos, por supuesto en autopistas alemanas, pero no tengo ganas de quedarme sin carnet por un subnormal.

    En España tenemos claramente un problema de falta de educación, no sólo conduciendo.

    Paso de descerebrados.
     
  25. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    No te preocupes que creo que le pasa esto a muchos de nosotros, pero no entiendo por que será, si es por envidia o por otras cosas que le pasan en sus cabezas, pero bueno la carretera hay mucho tonto, tu disfruta de tu coche y el que se quiera matar que se mate. Un saludo.
     
  26. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    A mi el otro dia se me picó por la AP7 dirección tarragona un Passat tdi de los antiguos, de 2000 o por ahí y no me adelantaba, el tio, al final le di zapatilla pero tampoco se fué mucho...y mira que me aparté al carril de en medio cuando podia...la gente ve un BMW serie1 y a por el que van...mi no entender...](*,)
     
  27. danikorn

    danikorn En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo habría frenado para que el seguro le diese un regalito.
    Por cierto, yo paso de picarme, tengo un 116d, aunque tuviese un 135i, es que paso...por eso me compré el coche, tengo conducción de abuelita y me da igual lo que los demás hagan si quieren picarse. Pero sí que es un cabreo constante la gente que conduce así de mal. Yo soy de Mallorca y no sé cómo es en la península y en Canarias, pero aquí parece que a la gente le da alergia el carril derecho de la autopista y se quedan apalancados en el 2º y en el 3º de los carriles, a pesar de que no haya tránsito.
     
  28. danikorn

    danikorn En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    JODERRRR JODERRRR!
    Qué mala es la envidia!
     
  29. luishj

    luishj En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    WWILSoNN, te entiendo perfectamente, si en los serie 1 pone en el culo "pícate conmigo", en los cabrio lo debe poner en letras enormes e iluminadas con neones, yo hago todo lo posible por ignorarlos, muchas veces incluso me aparto y me rio de ellos (les sienta fatal), pero otras veces si te pillan con mal día... Normalmente son niñatos poligoneros. Y por cierto, también la he tenido en Madrid con algún tonto con un S1 de 3 o 5 puertas, así que no son solo los Focus, Leon FR, Ibizas y compañía, que por desgracia con nuestro coche empieza a haber mucho macarra...
     
  30. alberexpo

    alberexpo En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos si yo tengo el coche con llantas dos tubos repro y esas cosas pero porque me gusta ami no paq me vean y digan venga q aora toca picarse porq la verdad q incita mi coche pero yo no suelo picarme al no ser como vostros decis q ya te tocan los huevos y te tienes q picar por q si no te la lian y pueden provocar un acidente.
    Lo que mas gracia me hace de esto q cuando se te pegan al culo aceleras un poco y le pierdes te metes ala derecha pa dejarle pasar te ries y se ponen a adelantar a todos los coche de delante tuya por la derecha izquierda centro les da igual y yo digo pami pero sera retrasao jajaja un saludo.
     

Compartir esta página