Tenemos gato?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues eso que quiero cambiar las pastillas de freno y por el maletero no he visto nada.

He pensado que al llevar runflat de serie pues en el conc han pensado que no lo necesitamos.

Se que podeis decir que lo busque en el manual de usuario,pero es que lo tengo el manual en aleman y no me entero de nada.

Gracias.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,tu coche tiene rueda de repuesto?si es asi tiene seguro,sino no busques que no tiene,el mio no tiene rueda de repuesto,osea no tiene gato.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No tiene rueda de repuesto,pero que un gato sirve para mas cosas que un cambo de rueda.Gracias.

Sabeis si le vale el del E46 por ejemplo? para comprarme uno en desguace y tenerlo en casa por lo que pueda pasar.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
si claro que sirve para mas cosas,pero la bmw no te va a dejar un gato para que tu le cambies las pastillas,sino para que lo lleves a ellos.ademas ya te digo seguro que no tienes gato.

P

pakocoupe

Invitado
miguelpin;6847837 dijo:
si claro que sirve para mas cosas,pero la bmw no te va a dejar un gato para que tu le cambies las pastillas,sino para que lo lleves a ellos.ademas ya te digo seguro que no tienes gato.

+1 :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si tienes runflat de serie no tienes gato

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si tienes rft no hay gato y cualquier gato te vale son universales , en cualquier tienda de atomocion tiene y si no en un desguace que seguro te saldra mas barato jejee

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
miau!!! lo siento pero no podia evitarlo XD

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Lo confirmo tambien yo, en mi coupe tengo runflat y no tengo gato..... lo que si tengo es el perro del avatar pero no creo que cumpla la misma funcion:weedman:

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
gusepe;6847782 dijo:
No tiene rueda de repuesto,pero que un gato sirve para mas cosas que un cambo de rueda.Gracias.

Sabeis si le vale el del E46 por ejemplo? para comprarme uno en desguace y tenerlo en casa por lo que pueda pasar.
Si le vale, es mas cuando cambie yo las pastillas del mio lo levante con el gato del e46 de mi hermano, ademas, trae el hueco y todo para meter el gato. Un saludo.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
gusepe;6847782 dijo:

Ya, pero esas cosas ya esta el concesionario para cobrarte por hacertelas, asi que de entrada no te viene a no ser que te lo compres.......

J

jrsoft

Invitado
Pues eso, te puedes hacer con cualquier gato y ya está.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Yo en caso tengo tres, eso si arñan los muc.-..... q no veas!!!! xD

Es que el hilo da pie.... sorry!!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues ya tengo gato,por 9€ en el norauto y encaja a la perfeccion en el hueco que tiene el e90 para tal efecto.

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
gusepe;6876565 dijo:
Pues ya tengo gato,por 9€ en el norauto y encaja a la perfeccion en el hueco que tiene el e90 para tal efecto.

Que gato es?, Donde lo has puesto, en el hueco de la rueda o en el cajoncillo de las herramientas?

:dan: Tambien estoy interesado y por 9€ voy mañana mismo al Norauto.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Tonejo;6876659 dijo:
Que gato es?, Donde lo has puesto, en el hueco de la rueda o en el cajoncillo de las herramientas?

:dan: Tambien estoy interesado y por 9€ voy mañana mismo al Norauto.

Afu,... ahora no se la marca,pero es el unico de 9€ que no es hidraulico.

A ver si cuando llegue al coche le hago una foto a la caja.

Por cierto como no llevamos rueda de repuesto,creo que en el coche no pinta nada.Me lo subire a casa.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
gusepe;6878790 dijo:
Afu,... ahora no se la marca,pero es el unico de 9€ que no es hidraulico.

A ver si cuando llegue al coche le hago una foto a la caja.

Por cierto como no llevamos rueda de repuesto,creo que en el coche no pinta nada.Me lo subire a casa.
pues yo lo llevo siempre en el maletero, si un dia pincho con las run flat me paro en una gasolinera y reparo el neumatico con las mechas , para ello dependiendo de donde este el pinchazo, te puede venir muy bien el gato para levantar el coche y sacar la rueda, salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues tambien es verdad,no lo habia pensado,ahora tendre que comprarme unas "mechas" de esas que tampoco sale muy caro.

Voy a buscarle un sitio al gato a ver si cabe en el hueco de la rueda de repuesto.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
algun alma caritativa me dice que es eso de las mechas??

graciasss

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Este es el gato en cuestion:

13032009430.jpg

Que encaja a la perfeccion en este hueco:

13032009432.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo compré el gato de bmw, viene en una bolsa con la llave para quitar los tornillos, me parece que el precio ronda los 60€.

sds.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Juer,60 pavos!!Si que se pasan,creo que aunque no llevemos rueda de repuesto un gato en el maletero de un coche de 35.000€ (el mas barato) no supone mucha perdida para BMW,no?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo compre uno en un desgüace de un e46, ademas compre uno de botella ( ojo que si llevas suspension deportiva necesitas un gato normal para poder levantar un poco el coche pues sino no entra la botella, ademas para no dañar el anclaje del coche lo que hay que hacer es intercalar un taco de madera o goma entre el tope del gato de botella y el anclaje del coche),el de botella lo dejo en casa, solo lo utilizo cuando roto las ruedas de alanta a atras, te hacen falta 2 gatos, salu2
por cierto el kit de las mechas se pueden comprar en una tienda de quads

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Viendo la foto del gato no parece un poco justo,pone que peso maximo 1 tonelada,ya sé que aunque el coche pesa 1500 kilos al levantarlo solo por un lado no levantas los 1500kilos,pero me parece un poco justo,no vaya a ser que se rompa el gato y te dé un disgusto.