hombre,esa pegatina era porque asistí a la quedada nacional de AudiAlex850i;5228367 dijo:ese M3 no es el de rodealer, aunque ya le vale tambien ir asi con la pegatina de audi... xD
el de rodealer es como ese pero gris, no recuerdo el nombre, entre titansilver y sparking, una mezcla
xDD apuesto a que las de la itv son las que mas joden. Porcierto no sabia que el coche era tuyo, preciosa maquina, me encantasupercanedas;5228405 dijo:hombre,esa pegatina era porque asistí a la quedada nacional de Audi
normalmente la unicas pegatinas que lleva el coche son las de Nurburgring y la de la ITV
un saludo
ourense;5227161 dijo:bueno, pues el traidor lo tienen ellos, no bmw, o así lo entiendo yo.
GILCA;5228532 dijo:Me llama la atención que siempre se pregunte si tal o cual BMW es del foro; la probabilidad de que no lo sea debe ser algo así como un 95% como mínimo, ya que en el foro hay 61.000 registrados, de los cuales muchos de ellos no tienen un BMW. Por otro lado, ¿cuántos BMWs hay circulando en España? unos cuantos cientos de miles, creo.
No quiero molestar a nadie con este comentario, quede claro, pero no deja de llamarme la atención. Al final esto sólo es un foro, cada día más grande, pero sólo un foro de coches. A veces, creo yo, perdemos un poco la perspectiva de las cosas.
Saludos.
M@X;5228568 dijo:nosotros tenemos un infiltrado![]()
Pues la verdad que ni una averia, solamente las visitas de mantenimiento. ;-)Adr-i813;5226709 dijo:Hombre... esque con un G60, ¿las visitas no debian ser pocas no?![]()
y en cuanto pueda me paso a PorscheGulf627;5228705 dijo:Y tanto, tenemos un traidor a los Audi y que ademas hace penitencia con un M, y se lo restriega en la cara en las kdd´s de Audi....ahi ahi
![]()
Gulf627;5228700 dijo:Hombre yo creo que la probabilidad es mayor.
20 millones de coches en Espania 600.000 BMW´s por ej...ya sale un 10% de foreros-propietarios....mas qeu nada es..
Tambien parece poco probable cuando te roban el coche que alguien del foro lo vea, y aunque casos contados, mas de una vez ha ocurrido...
Ademas, si la gente supiera e hiciera caso a la probabilidad, adios a loterias y quinielas!![]()
GILCA;5229757 dijo:En los dos últimos párrafos te doy toda la razón. :-#:xray:
No obstante, en tu primer punto, insisto en que ni mucho menos todos los foreros tienen un BMW. Es más, me atrevo a decir que casi la mitad de ellos no lo tienen, aunque comparten la pasión por la marca.
Saludos ;-)
GILCA;5229757 dijo:En los dos últimos párrafos te doy toda la razón. :-#:xray:
No obstante, en tu primer punto, insisto en que ni mucho menos todos los foreros tienen un BMW. Es más, me atrevo a decir que casi la mitad de ellos no lo tienen, aunque comparten la pasión por la marca.
Saludos ;-)