Joer super, a ver puesto la S de seat que ademas de que son del mismo grupo es mucho mas castizo Sigues frecuentando lugares de mala reputacion...que no me entere yo
ese M3 no es el de rodealer, aunque ya le vale tambien ir asi con la pegatina de audi... xD el de rodealer es como ese pero gris, no recuerdo el nombre, entre titansilver y sparking, una mezcla
hombre,esa pegatina era porque asistí a la quedada nacional de Audi normalmente la unicas pegatinas que lleva el coche son las de Nurburgring y la de la ITV un saludo
pues si me parece que hay un traidor, pues seguro que se a pasado a VAG y encima como parte del pago a dejado un M3 "solo entre el enemigo" [-X[-X:mob:
xDD apuesto a que las de la itv son las que mas joden. Porcierto no sabia que el coche era tuyo, preciosa maquina, me encanta
Me llama la atención que siempre se pregunte si tal o cual BMW es del foro; la probabilidad de que no lo sea debe ser algo así como un 95% como mínimo, ya que en el foro hay 61.000 registrados, de los cuales muchos de ellos no tienen un BMW. Por otro lado, ¿cuántos BMWs hay circulando en España? unos cuantos cientos de miles, creo. No quiero molestar a nadie con este comentario, quede claro, pero no deja de llamarme la atención. Al final esto sólo es un foro, cada día más grande, pero sólo un foro de coches. A veces, creo yo, perdemos un poco la perspectiva de las cosas. Saludos.
Hombre yo creo que la probabilidad es mayor. 20 millones de coches en Espania 600.000 BMW´s por ej...ya sale un 10% de foreros-propietarios....mas qeu nada es.. Tambien parece poco probable cuando te roban el coche que alguien del foro lo vea, y aunque casos contados, mas de una vez ha ocurrido... Ademas, si la gente supiera e hiciera caso a la probabilidad, adios a loterias y quinielas!
Y tanto, tenemos un traidor a los Audi y que ademas hace penitencia con un M, y se lo restriega en la cara en las kdd´s de Audi ....ahi ahi
ya me gustaria ser yo xD no lo dejaba enfrente de la competencia ni de coña jajajaja Es una estrategia comercial, los audis ven fuera en la puerta al M3 con cara de mala ostia y los audis no salen del concesionario porque tienen miedo jajaja
En los dos últimos párrafos te doy toda la razón. :-#:xray: No obstante, en tu primer punto, insisto en que ni mucho menos todos los foreros tienen un BMW. Es más, me atrevo a decir que casi la mitad de ellos no lo tienen, aunque comparten la pasión por la marca. Saludos ;-)
Tampoco hay que tomarselos tan a pecho, era un poco de gracia, seria casulidad si estuviera aqui.. sino.. como puedes ver se creen temas entretenidos de discusion en el foro. Pero mira si el mundo es pequeño que hoy si me crece con alguien del foro, algun coche que he visto por aqui, por la zona de montecarmelo.. un serie 3 con 4 tubos, 2 a cada lado, muy separados, y con llantas de M3 y las branquias, no se si serian las aletas...
:-k Noo sera Gilca el de BMW con la pegatina JAUDI y por eso se molesta por este comentario ???? jajajaj solo bromeo ... saludos .