Yo tambien. Aunque no me gusta mucho como funciona la recirculación Automática, asi que pongo la normal constante.
Me preocupan las gomas de las ventanillas, ya sabes que suelen dar por saco y luego en invierno... que si ruidos, que si entra agua... voy a ver si acondicionándolas con los productos que me han recomendado les damos vidilla.
47 en cordoba y el beme al sol. Ya no lo cojo hasta las 2 de la mañana. Me cojo otro zarrio de la cochera.
Nenazas!! Os falla el aire un día de calor o el spotify y pensáis que se acaba el mundo.:wacky: Los que tenemos cierta edad (de merecer)hemos hecho cientos de miles de kms sin aire y que curioso...seguimos vivos.
Mi coche va a hacer 21 años en octubre y las gomas de las puertas de momento no dan problemas (E36 coupé, sin marco en los cristales delanteros). Tiene pocos kms para su edad, 200.000, y normalmente cuando bajo las ventanillas antes de arrancar o las subo para aparcar procuro hacerlo con la puerta abierta para que no desgasten demasiado los burletes. De momento no presentan roturas.
El otro día al Captur de una amiga aparcado al sol abrasador no le funcionaba la radio cuando lo fue a coger. En un semáforo le dio por apagarlo por aquello de "resetear" y en lugar de funcionar la radio dejó de funcionar todo el coche y estuvo un rato aguantando pitadas porque no era capaz de arrancarlo. Luego ya pudo arrancar y volvió a funcionar todo. Un Control-Alt-Supr en toda regla pero en medio de una carretera
Calla, que es nuevo de paquete, cualquiera le dice nada. Aunque ellamisma reconoce que es un ordenador con ruedas.