Duda Tener paciencia conmigo jajaja, opiniones sobre Mazda 3 hibrido

GTI

Clan Leader
No tengo mucha experiencia con Mazda, sólo un CX5 gasolina, que tiene un amigo de hace 3 o 4 años, y la verdad es un coche que me transmite más bien poco. He ido en algún viaje con el y ni fú ni fá.... un coche sosete.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Terminaré vendiendo el M y el corsa y quedándome solo con el Mazda o el que venga , al menos hasta que levante cabeza que acabo de “heredar” la paste ya del todo y quiero sanear pandemia, que aún se arrastran icos y préstamos , al menos unos años hasta sanear todo bien.
El M2 entre letra, seguro, desgastes , y gasolina hablamos de 1400€/mes y eso es insostenible para un muerto de hambre como yo.

Pues con ese pensamiento Alberto, yo me iría a un híbrido enchufable para todo

Última edición:

Pro1991

Forista
Me gusta muchísimo la línea actual de los Mazda 3. Por otra parte, hace poco probé un CX-5 gasolina que me dejó muy buena impresión, lo que más me gustó fue el tacto de la caja de cambios (manual).

Aunque yo soy "anti-suv" :LOL: sin duda prefiero el 3.

el_ovispo

Forista Legendario
Etiqueta cero, híbrido enchufable, motor de combustión pequeño, y de segunda mano con unos años... no sé, se me viene a la cabeza el i8.biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
En tu caso en concreto yo vendería todo y me compraría un diesel usado barato. (que no se deprecie mucho mas)
No pasa nada por dar un paso atrás temporalmente y ya luego volver a a despegar.

Nunca sabes cuando te pueden tocar estas cosas y lo importante es ser ágil y tapar los agujeros que te están drenando.

gens vivanco

Forista
En tu caso en concreto yo vendería todo y me compraría un diesel usado barato. (que no se deprecie mucho mas)
No pasa nada por dar un paso atrás temporalmente y ya luego volver a a despegar.

Nunca sabes cuando te pueden tocar estas cosas y lo importante es ser ágil y tapar los agujeros que te están drenando.
Yo haría eso también.

casty

Forista Senior

Sin duda, lo importante es afianzarse para volver a despegar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues ayer me aceptaron la financiación del Mazda 3 , ya tengo coche para batalla sin limitación de km , ya os contaré qué tal el coche, en principio lo quiero para el día a día sin pretensiones de hacer 1,38 en el jarama !!! Solo ir y venir de currar y mis viajecitos a Villanueva De la Vera !!! Con mi pareja y mi hijo !!! Espero que cumpla como creo que cumplirá Mazda !!!
Ya no me hace falta vender la moto teniendo financiación , aunque para tenerla de adorno en el garaje tampoco le haría ascos si viene alguien con dinero a por ella.

*NANO*

Clan Leader
Bueno pues ayer me aceptaron la financiación del Mazda 3 , ya tengo coche para batalla sin limitación de km , ya os contaré qué tal el coche, en principio lo quiero para el día a día sin pretensiones de hacer 1,38 en el jarama !!! Solo ir y venir de currar y mis viajecitos a Villanueva De la Vera !!! Con mi pareja y mi hijo !!! Espero que cumpla como creo que cumplirá Mazda !!!
Ya no me hace falta vender la moto teniendo financiación , aunque para tenerla de adorno en el garaje tampoco le haría ascos si viene alguien con dinero a por ella.

Espero que para esos viajecitos esporádicos te lleves el M.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Pues a disfrutarlo. Pon fotos cuando puedas.

¿De qué color lo has cogido?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
A disfritar ese mazda Alberto, desde luego el motor e-Skyactiv X tecnológicamente y eficientemente pinta bien.

el_ovispo

Forista Legendario

Ya por curiosidad, has quitado o piensas quitar el Corsa o el M2C?

deven

Forista Senior
Enhorabuena, peroooo comentas que no puedes asumir los gastos y ahora mismo tienes 3 coches, uno de ellos un M y una moto de 23k...como dice el refrán más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, pero veo lagunas en el plan...ojala y me equivoque

Stewie

Forista Legendario
Enhorabuena, peroooo comentas que no puedes asumir los gastos y ahora mismo tienes 3 coches, uno de ellos un M y una moto de 23k...como dice el refrán más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, pero veo lagunas en el plan...ojala y me equivoque

Totalmente de acuerdo.

Cada uno en su casa sabe lo que hay, pero con el precio del Mazda hay para muchos litros de gasolina para el M y muchas recargas de bateria del Corsa E.

Ante una situacion complicada, y mas diciendo que M2 no le sirve en muchos viajes por numero de plazas, yo lo venderia y ya pillaria un juguete cuando la cosa se normalice.

No obstante, a disfrutar el Mazda y que salga bueno.

Me parece uno de los coches mas bonitos actualmente en ese segmento.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
La moto está a la venta , el M irá después, y el corsa e seguro que también, me quedaré solo con el Mazda , así será la única manera de tirar

el_ovispo

Forista Legendario
La moto está a la venta , el M irá después, y el corsa e seguro que también, me quedaré solo con el Mazda , así será la única manera de tirar

Están a la venta, pero de verdad? :guiño:

Quicir, "como me han financiado no necesito vender, pero si vienen con billetes la largo" no sé cómo tomármelo.

Haz lo que consideres, pero entiendo que el orden lógico hubiera sido primero vender "algo" para no sumar gastos a tu mes a mes cuando has dicho que gastas más que ingresas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Quicir, "como me han financiado no necesito vender, pero si vienen con billetes la largo" no sé cómo tomármelo.

Haz lo que consideres, pero entiendo que el orden lógico hubiera sido primero vender "algo" para no sumar gastos a tu mes a mes cuando has dicho que gastas más que ingresas.
La moto en teoría la tenía vendida , pero vendida de tal manera que estaba de camino el comprador supuestamente desde Barcelona montado en el Ave, y me llegan WhatsApp que me puede dar 20 mil y ni 1 € más, le dije que según bajase del Ave se diese la vuelta para Barcelona otra vez y le bloquee el WhatsApp, una semana lleva para venir , en esa semana yo tenía ya entregados los papeles de la financiación del Mazda, me los aprobaron justo el mismo día que pasó lo de la moto, luego está el problema de la reserva de dominio del M, podría venderlo una vez cancelado lo que se debe aún por el, la idea era con el dinero de la moto cancelar el préstamo del M, y venderlo, que me he precipitado en comprar el Mazda, seguramente si, pero si la gente tuviera palabra ahora estaría sin letra del M, con el M a la venta, y con el Mazda en camino, todo rodado, pero me salió rana, ya vendrá otro, o si no ir tirando como hasta ahora, al día .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Y sabes que pasa, que si cuentas todo y la gente ve que te hace falta la pasta, las ofertas bajan considerablemente , y aunque me embarguen mi casa , la moto no la vendo por debajo de lo cuesta, ya por orgullo .
Que no sería el caso porque siempre tengo el apoyo de mis padres que un mes voy justo me ayudan, pero es que ni con avisos de embargo suelto la moto por debajo de lo que considero un precio razonable.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Hasta que no tienes los billetes "en la mano" no has vendido nada, lo que sea. Eso ya lo sabes tú, lo que pasa que eres un calentaú y la semilavadora esa te gusta más de lo que quieres reconocer.biggrin
Me da en la nariz que de camino a Madrid en el ave vio otra s1000 por ahí a 20 mil, con más km, más años, menos equipamiento , pero dijo que c**o, si al final es un capricho y me vale, le digo a este que me la deje igual porque quiero la suya y si no traga me llevo esa ….. pero son especulaciones .
Y si, me calenté con el Mazda y me gusta bastante , y por caga prisas tendré todo hasta que venda algo, no pasa nada, ya venderé algo

Sesiom

Forista
Como se suele decir, nunca te arrepientas de lo que has hecho, si no de lo que no hicistes.
En su momento te pudistes permitir esos caprichos, pues ole tú.
Ahora vienen cruzadas, pues para adelante y sin mirar atrás.