rcm_alk;11278911 dijo:Pfff.. A mí me costaría un montón deshacerme de tu coche, y más sabiendo la de tiempo que has invertido en él. Yo aunque pueda parecer descabellado, si quieres más potencia pensaría en un swap.
Lucas M;11287447 dijo:Tu IS esta simplemente precioso. Pero olvidando la parte romántica que todos tenemos, el Impreza GT es muchísimo mas coche y muchísimo mas prestacional que el e36. El foro www.traccionintegralturbo.com verás y podrás leer mucho sobre el
Boomer330;11290550 dijo:+1 seria mi única opción. A no ser que fueses un piloto apasionado, entonces no nos preguntarías, te recomendaría la compra del subaru. Por lo que veo, los conductores agresivos(que no "pilotos") se acaban cansando de tanta radicalidad de evos y subarus.
RoBeRT69;11290645 dijo:paso de swaps la verdad,acabo de homologar todo el coche por industria y no me meto otra vez en temas de ingenieros con la itv ni de coña,jejeje.
no soy un conductor agresivo para nada,es mas....autopista a 100km-h si voy con tiempo,me gusta disfrutar del camino,salvo carreteras que claro.....me gusta darle al pedal,y para esas carreteras es donde se me encapricha un gasolina con turbo.
y la verdad que hay muchisima gente que la linea de subaru no le gusta,a mi me encanta,como me encantan los e30,e36,los mercedes 190 y coches asi
pillo el coche una semana al mes,por eso aunque sea algo radical me da un poco igual.Boomer330;11290817 dijo:Date cuenta que para darle al pedal por alguna carretera, un subaru va muy bien, pero es un coche mucho mas radical que solo para eso. Un 328i o un MB 2.5 16v, no te gustan? Son maquinas muy rápidas pero no tan radicales, y no las padecerás para tus momentos de diario
Corazón BMW;11287714 dijo:Yo ni de coña lo venderia por ese trasto. De verdad que el Impreza ese lo único bueno que tiene es el motor y la tracción. Estéticamente me parece demasiado cantoso y el salpicadero es horrible. Vamos, ni punto de comparacion con la construcción de un E36 y su facilidad de manejo.
Si quieres cambiarlo por un señor coche japonés, un Lexus SC 430, un Honda NSX o un Lancer Evolution.
Los Evo siempre han estado por delante de los Impreza.
Bimmer;11290877 dijo:Cuando parece que vas bien encaminado... vas y metes gambazos como este. Trasto?, uno de los turismos con mejor palmarés en competición del mundo y lo llamas trasto?. Te has subido en algún Subaru?, porque son coches con mucha personalidad.
RoBeRT69;11290836 dijo:pillo el coche una semana al mes,por eso aunque sea algo radical me da un poco igual.
por el tema del mercedes y el bmw está bien.........pero el turbo?¿?es por lo que compraria el subaru,por el tema de probar un coche gasolina con turbo como dije antes
yezika;11291474 dijo:Soy la novia de Sparco. Yo nunca me he montado en un TT pero si en un Impreza y decir que es impresionante nada mas montarte y arrancarlo, te de la sensacion de tener algo muy gordo entre las manos jajaja y luego en la conduccion es una pasada en los pasos por curva, hay veces que el coche parece que te dice dale mas!! jajajaja... Respecto a la linea a mi es el que mas me gusta de los antiguaos, es una linea my agresiva.
Ir por la calle y la gente se quede mirando no tiene precio!!
Robert69 yo te animo, no tiene nada que ver con nuestros IS (y a mi los IS me encantan) y yo pienso que hay que probar de todo en esta vida!
Por cierto madre como tienes ese IS... INCREIBLE!!
RoBeRT69;11293917 dijo:con respecto al TT,mas gente dice que defrauda un pelin,y que subvira en menos de nada,no sé,nunca probe uno la verdad,pero el concepto de coche de un audi a un subaru es totalmente diferente,es como comparar los CV de un lambo con un roll royce.
el tema de dejarselo a mi novia.........ya le deje de herencia el 206 y madre mia....lo siento pero el bmw si lo veo con la mitad de rayazos me da un infarto(el bmw no tiene ni la mas minima marca y hace casi 2 años que se pintó entero).
y si,es el techno violet metallic,jeje.
aparte al mio le instale el obc de 18botones,clima bizona digital,espejo fotosensible,angel eyes,las llantas son las RH xride de 8 y 10",ancheado 10cm atras y 7cm delante,interior m3 camel,pack M exterior,equipo de musica focal utopia be,dls iridium,becker grand prix...(unos 6000e),bateria optima red top,los asientos son calefactables,suspension bilstein PSS9,barra copelas OMP,refuerzos de copelas del z3,palanca de marchas de recorrido corto del Z3M.....