Machete dijo:Pero , lo del cierre... tienes que accionar 2 veces la palanca de abrir pa salir del coche ¿no?
Igual mejor lo de abrir solo la puerta del conductor a un toque, y te evitas igual los chorizos
En cuanto al cierre al comenzar a circular,para abrir solo tienes que pulsar el boton del cierre que tienes en la consola central.
D.J.Juanlu dijo:¿que es eso de enchufar al DIS? Toy pegao....
¿Que tie que ver que sea aleman? El mio lo es
Uff Que mal me veo!!
Un saludo a todos
Machete dijo:Me he decidido por lo de intermitentes al cerrar, la apertura de la puerta del conductor en el primer toque y que se cierre el coche al de dos minutos si no abres una puerta.
Respecto a que el coche es aleman me referia a que hay cosas, como la potencia frigorifica del clima, las trampillas de ventilacion en fase de calentamiento y cosas asi que igual en alemania las configuran diferente que aqui
fer316 dijo:Tambien se pueden programar con el DIS en lña Car memory,;-).
Machete
![]()
![]()
![]()
Coomorrrrr?? lo siento fer316 pero me he perdido![]()
Drums777 dijo:Con la keymemory memorizas las funciones que quieras que haga cada llave:
llave1 - cierre al pasar los 10 Km, cierre de ventanillas al mantener pulsado...
llave2 - cierre selectivo (un toque abre la puerta conductor y 2 toques el coche entero)...
depende con que llave abras el coche se comportará de una u otra forma.
Con la carmemory las modificaciones que hagas serán iguales para todas las llaves.
Fer, corrigeme si me equivoco.
Un saludete
Si, se puede programar la potencia frigorifica, en normal, o la especifica para paises calientes, en esta ultima se regulan las trampillas de ventilacion y el ventilador de modo que siempre se dispone de la potencia maxima de refrigeracion.brasita dijo:Osea que por lo que dices Fer, lo de variar la potencia frigorífica del clima puede entenderse como subir las frigorías totales?
Si es así, me interesa muchísisisismo.
Gracias.
Juas, el proximo dia que vaya pedire lo de Car MemoryHeinicop dijo:Y espera..........en dos meses se más de mi beme que en los 4 años que tuve mi anterior A4!!
p4bl0 dijo:Alguien sabe cuanto cuesta q te hagan estas cosas en el bemeta?
lo de los intermitentes, me interesa y tb lo d...cuando dejo el boton de cerrar pulsado me cierre las ventanas q solo me lo hace al abrir el coche
Salud2
merca dijo:perdonar entonces yo estaba confundido,lo de bajarse los seguros ¿no se lo hacen a la memoria de la llave?os lo digo por que a mi me lo pusieron y el coche estaba en la calle.un saludo
perdona mi ignorancia ¿entonces como sabe el coche si la llave que se pone en el contacto es la mia o la de mi mujer,ya que a ella se le bajan al llegar a 20 km,pero a mi no?.un saludo fer.fer316 dijo:Se lo hacen al coche,la llave no tiene nada que ver.