espero que no sea lo mismo que me paso a mi hace unos 6 años ......
en mi 318 is berlina la centralita o unidad de mando esta justo detras de la guantera del acompañante y se accede a ella desde el hueco motor
esta en mi caso por uan tormenta fuerte que me anego la rejilla de evacuar agua del parabrisas port hojas de arbol , el agua colo dentro de la centralita y me la fue fundiendo poco a poco
al principio me pasaba eso de que las agujas del cuadro se me disparaban unas tres o cuatro vevces despues el ralenti se me volvio inestable , despues me costaba horrores arrancarlo hasta que circulando un dia se paro de golpe en la autopista y no pude volver a arrancarlo
total 1200 euros la unidad de mando , la epron gracias a dios que me sirvio la de la unidad petada , `por quer la hora de ingeniero en BMW va cara ....
ahora cada vez que me huelo tormenta , si lo tengo en la calle , bajo y desconecto el borne positivo de la bateria , asi no hay cruce posible por que el agua entra y no he encontrado nunca como sellar el hueco
miratelo por que te llevara una mañana hacerlo y lo veras rapido pues veras como sulfatados unos transistores gordetes que lleva y que soon 4 uno por cilindro
si aun te arranca y no lo dejas como hice yo por error podras salver la unidad llevandoola a reparar yo no lo hice y fueros 200 000 de las antiguas que no veas como me dolieron
un saludo