Duda Tengo dos problemillas...

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
El primer problema es que despues de montar los retrovisores en el coche y de revisar bien su cableado y sus conexiones no me funciona ninguno de los dos..... Alguien sabes por que puede ser? El otro es que se me queda la tapa del deposito abierta y parezco medio tonto cerrando el coche con la llave y con la otra mano sujetando la tapa.... Se que es de risa y seguro que es una chorrada pero.... Que hago? Gracias.

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
lo de la tapa es el muelle, que está largo seguro! y los retrovisores revisa fusibles por si acaso..

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Lo del deposito aze poco salio el tema, yo lo solucione como me dijeron por aqui y perfecto, echale aceite w40(3en1) o de lo que tengas..
Los espejos nose puede ser del mando que los controla o los espejos no funcionan ,fusibles supongo que ya los as descartado
Un saludo y suerte

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
La tapa del deposito lleva una varilla que hace de muelle. Es lo mas simple del coche. Saca el hierrito y retuercelo de manera que haga presion sobre la tapa.

Lo del retrovisor, fusibles, o el boton igual ha cascado. Prueba con otro mando de espejos, y el fusible revisalo, para ir descartando cosas

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Jaja lo mas sencillo a veces se nos hace lo mas dificil jajaja mañana miro bien el hierrecito ese q esta dando por saco.... El tema retrovisores es q funcionaban perfecto, me los rompieron los he vuelto a montar y no hacen nada de nada fusibles perfecto y el mando.... Es un poco raro que casque porque si no?

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Jaja lo mas sencillo a veces se nos hace lo mas dificil jajaja mañana miro bien el hierrecito ese q esta dando por saco.... El tema retrovisores es q funcionaban perfecto, me los rompieron los he vuelto a montar y no hacen nada de nada fusibles perfecto y el mando.... Es un poco raro que casque porque si no?
Nose el tema de mecanica es un poco raro ,por ejemplo ami se me caló mi ex-ibiza y se quemo todo lo relacionado con bujias, bobina y delco...eso algun amigo que tnga un e36 que te deje su mando o prueba el tuyo en otro

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Nose el tema de mecanica es un poco raro ,por ejemplo ami se me caló mi ex-ibiza y se quemo todo lo relacionado con bujias, bobina y delco...eso algun amigo que tnga un e36 que te deje su mando o prueba el tuyo en otro
Creo que va ser la mejor opcion para ir descartando..... Muchas gracias