1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Tengo duda tonta pero ayudadme

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 29 Abr 2006.

1. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues igual os parece una tontería. Tengo el MK III y os oigo hablar de actualizaciones de software. ¿Qué aporta actualizarlo y encima pagarle al software un dineral? ¿Vale la pena? Perdón, pero ya sabéis tonto una vez mejor que tonto siempre:)

2. Santism

Santism Guest

Para el MKIII seguro que nada interesante, pero a la vista ya que si no no tendría sentido las actualizaciones, esto pasa lo mismo que con GUINDOSSS las actualizaciones son normalemnte para reparar pequeños bugs en el software y evitar esos cuelgues y cosas raras que ocurren pensad que es un ordenador y quien ha programado el sistema operativo puede tener el día retorcido y esto es lo que realmente reparan las actualizaciones.
    Un saludo

3. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias. No me gasto la pasta[-( ;-)

4. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    77
    Hombre, depende de la versión que tengas. Yo lo actualicé y sí me merecía la pena. De todas formas yo no lo llevé al conce, y con la ayuda de gente de aquí (muchas gracias a todos ) lo he hecho, y por lo que te cuesta un cd virgen.
    Hace poco ayude a Bmw Individual, a hacerlo, y me dijo tb, que merece la pena actualizarlo, tiene bastantes mejoras.
    Pero ya te digo, depende de la versión de soft, que lleves. Yo llevaba la versión v.17 (3-1/30) y ahora la tengo actualizada a la máxima que puedo en un MkIII, que es la v.25 (3-1/63), y sí me ha actualizado y mejorado cosas.

mira este enlace, y ves las versiones y mejoras

http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
    Saludos