Buenas primeramente antes de nada agradecer públicamente a Angel, Llubi y Gus. Sin ellos no habría comprado este coche o lo peor hubiera comprado alguno que estaría bastante peor. Pues bueno ya lo tengo ayer lo traje y ya esta en mi garaje. Es un M3 E36 321cv que esta muy bien cuidado, no tiene el techo eléctrico ni es el color que buscaba pero visto el estado del coche no lo dude. El anterior dueño muy muy majo y muy buena persona =D> , ha sido muy sincero conmigo y eso es de agradecer en esta vida. Tenia las facturas del coche desde el año 97, con todo lo que se le ha hecho y lo a cuidado muy mucho. Ayer quede con él cerca de Burgos para coger el coche y además me lleve una grata sorpresa, me trajo unos retrovisores originales de repuesto incluso las molduras laterales donde pone M3. Bueno pues nada mas, hoy lo he dejado en el garaje puesto que esta jarreando a cántaros y no tengo ganas de jugármela . Impresiones el coche anda muy muy fino, llene el deposito con menos de 50€ y el consumo de Burgos a casa pues 8,9l (despacito que esta lloviendo), llevo 200 km y solo ha bajado a la primera raya.\\/ Como podréis imaginar estoy Me siento en la obligación de volver a agradecer a ángel, llubi (movilnorte) y gus. rayer rayer rayer rayer rayer rayer rayer rayer
Si señor!! me alegro un montón por ti, la verdad es que está precioso, hazle alguna foto del interior. Disfrútalo que es un a gozada!.
Me alegro!! Por cierto, siento joderte pero hasta la primera raya dura más la gasofa, luego baja más rápido!!! Ja, ja!!
Pues no y eso que lo he intentado, pero en vez de eso tengo retrovisores de respuesto y originales. :-#
No seas malo Txaran, dejale que disfrute, que de esas cosas ya se dará cuenta el...:mus- :mus- No ves que todo lo que le digas ahora..... Es como estar enamorado..:heart: :heart:
Felicidades y k lo disfrutes!! X cierto x cuanto te ha salido? k km tiene? es k tengo un amigo mio k tb anda buscando un 321
Muy bonito NOVA, has pensado en rematricularlo??? lo digo porque por ahi con matricula de los madriles..... ;-)
enhroabuena tio y gracias por la ayuda. si lo de la matricula te molesta mucho..... nada me lo vendes a mí y solucionado jejejejejejeje un saludo
jajaaja joer acabo de comprarmelo y espero que me dure unos cuantos años. Suerte en la busqueda JMPINO y ya sabes si necesitas cualquier cosa. :razz: