Tengo el techo que parece un planetario.....

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pues se me ha descolgado la tela del techo y la he tenido que sujetar provisionalmente con chinchetas..... :roll:

Es algo bastante habitual en los E36 y el mio ya tiene 17 años :mus-. Y como era de esperar en BMW no es una pieza barata :argue:;

Roof BMW 3' E36, M3 (S50) — BMW parts catalog

Saludos!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Eduma;7291591 dijo:
Hay un brico de un Forero que se lo curró pegándolo.

Podías poner las chinchetas negras. :descojon::descojon:

Si si, conozco el brico, pero en realidad prefiero poner el techo nuevo. No tenia chinchetas negras, pero esas van a juego con el color del coche :descojon::descojon::descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
tio que quieres que te diga yo tapizaria todo el techo y bajantes de alcantara negra que le daria mucho mas cache al coche, y mas calidad que el tejido de origen

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
kake;7291659 dijo:
tio que quieres que te diga yo tapizaria todo el techo y bajantes de alcantara negra que le daria mucho mas cache al coche, y mas calidad que el tejido de origen

Y me tocaria cambiar tambien, las moquetas y el tapizado del suelo, porque no va a ser lo de arriba negro y lo de abajo gris :-s

aliweioo;7291924 dijo:
busca xinxetas negras por favor!

Que es solo por unas semanas :descojon::descojon::descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
CHEVI;7291980 dijo:
Y me tocaria cambiar tambien, las moquetas y el tapizado del suelo, porque no va a ser lo de arriba negro y lo de abajo gris :-s

Que es solo por unas semanas :descojon::descojon::descojon:

Pero si de serie viene de serie la parte alta en negro y baja en gris por que no dejarlo asi??:yawinkle

eyy que conste que era una opinion personal jejej

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Todos o la mayoría hemos pasado por eso, a mi hace tiempo se me cayo la del techo solar al abrirlo, y al despegarse me cayeron bolitas de tela y pegamento seco en la cabeza[-( pero bueno, busca algún brico por ahí y tapízalo tu mismo, que así te sale muy barato y te entretienes un rato.
Un saludo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Estás más loco Chevi jajajaja sácalo y vuelve a tapizarlo que te queda como nuevo!!! saludos amigo.

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
Yo ace poco tapice el mio y mira mal mal mal no a kedado pero bastante mal si, a nivel estetico. Al menos la tela es mas wapa es polipiel blanca pero a kedado lleno de arrugas... a mi no me combence mucho pero me a salido por 1 bote de cola buena(10 euros) y por un trozo de tela que tenia en casa. igualmente estoy contento con el resultado ya que no me paso el dia mirando al cielo y los bajantes en blanco an kedao kenikelaos. ademas el techo ya no me pica en la cabeza. un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.367
CHEVI;7291623 dijo:
Si si, conozco el brico, pero en realidad prefiero poner el techo nuevo. No tenia chinchetas negras, pero esas van a juego con el color del coche :descojon::descojon::descojon:

Es la opción mejor, es algo caro, pero te durará otros 15 años como nuevo.

Además si tienes algo de descuento en el Conce, mejor.

Yo compré el techo y todos los montantes, parasoles, luces de techo, agarradores, etc en negro y no me arrepiento para nada y mi techo gris estaba nuevo, lo ofrecí regalado en el Foro y como nadie contestó, se quedó en el Conce.

M

Manu_Santos

Invitado
yo tmb lo tengo asi....jejeje pero con mini alfileres
jejej

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Jajajaja, deberíamos todos sacar las chapuzas que tenemos en el techo.........yo lo tengo con grapas, jajajaja, lo malo es que también dije que sería solo por unos dias y ya ni me acuerdo, jejejeje, pero ahora si que es verdad que tapizo este mes XD

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Chevi bienvenido al club yo tambien lo tengo despegado, lo que pasa es que no lo tengo estrellado como tu :descojon:

Por cierto ande esta ese brico bueno?

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Aqui en barcelona, cualquier tapicero te lo deja nuevo, por unos 130 euros. En mi anterior 318 quedó impecable.

Por cierto, el techo de los coches se suele despegar con mayor rapidez en los coches que han estado expuesto mucho tiempo al sol.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
kake;7292088 dijo:
Pero si de serie viene de serie la parte alta en negro y baja en gris por que no dejarlo asi??:yawinkle

eyy que conste que era una opinion personal jejej

Y buena opinion, por cierto ;-). En mi coche todo es gris por dentro, menos asientos y paneles, me gusta mas asi.

mario90;7292280 dijo:
Todos o la mayoría hemos pasado por eso, a mi hace tiempo se me cayo la del techo solar al abrirlo, y al despegarse me cayeron bolitas de tela y pegamento seco en la cabeza[-( pero bueno, busca algún brico por ahí y tapízalo tu mismo, que así te sale muy barato y te entretienes un rato.
Un saludo.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para entretenerme, precisamente por eso muchas cosas que podria hacer yo acabo llevando el coche al taller por no perder tiempo [-(

JaviXtreme;7292343 dijo:
Estás más loco Chevi jajajaja sácalo y vuelve a tapizarlo que te queda como nuevo!!! saludos amigo.

He consultado a un tapicero de por aqui que me han recomendado en la BMW y no me ha comvencido su solucion, y ademas casi tan caro como comprar un techo nuevo [-(

Mocoloko;7292501 dijo:
Yo ace poco tapice el mio y mira mal mal mal no a kedado pero bastante mal si, a nivel estetico. Al menos la tela es mas wapa es polipiel blanca pero a kedado lleno de arrugas... a mi no me combence mucho pero me a salido por 1 bote de cola buena(10 euros) y por un trozo de tela que tenia en casa. igualmente estoy contento con el resultado ya que no me paso el dia mirando al cielo y los bajantes en blanco an kedao kenikelaos. ademas el techo ya no me pica en la cabeza. un saludo!

Si que te salió barato! ;-)

Eduma;7292901 dijo:
Es la opción mejor, es algo caro, pero te durará otros 15 años como nuevo.

Además si tienes algo de descuento en el Conce, mejor.

Yo compré el techo y todos los montantes, parasoles, luces de techo, agarradores, etc en negro y no me arrepiento para nada y mi techo gris estaba nuevo, lo ofrecí regalado en el Foro y como nadie contestó, se quedó en el Conce.

Si que tengo descuento, por lo menos me haran un 20%, yo pienso que es la mejor solucion.

Manu_Santos;7293258 dijo:
yo tmb lo tengo asi....jejeje pero con mini alfileres
jejej

Vaya, no se me habia ocurrido biggrin

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
CHEVI;7294820 dijo:
He consultado a un tapicero de por aqui que me han recomendado en la BMW y no me ha comvencido su solucion, y ademas casi tan caro como comprar un techo nuevo [-(

Bueno en mi caso me salio más barato porque lo tapize yo jajaja no sé si me llegue a gastar 20€ :descojon::descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
CHEVI;7294820 dijo:
Y buena opinion, por cierto ;-). En mi coche todo es gris por dentro, menos asientos y paneles, me gusta mas asi.

te lo digo por que mi techo esta por ahora perfecto pero si se jode le pondre alcantara negra y queda precioso:supz:

jangaru

En Practicas
Modelo
e-36 compact
Reacciones
5
Pues yo ando igual....y no se como meterle mano...al techo digo...
Me cobraban 175 euritos por el chollo...
¿alguna recomendacion de como hacerlo?

P

Pisxa

Invitado
El mio lo tapice yo mismo con un bote de cola de contacto del Leroy y tela de una tienda de telas, total, 15€ y 3 horas entre desmontar, limpiar la esponjilla podrida, pegar la nueva tela y montar en el coche (siempre dejandolo secar una noche antes de montarlo) Consejo, aplicar la cola con un pincel por partes, en la tela y en el techo, esperar a q se seque y luego unir, cuidado, cuando se juntan las dos partes luego es chungo despegarlas, asi que hacerlo bien a la primera. Lo hice en tramos de un palmo cada uno, mas o menos. Es facil!!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
JAjjajjjajja cuanta chincheta...un buen tapizado y quedara bien.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

el mío por ahora no se me a despegado espero que siga asi xd jejejejejejej

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.351
yo desmonte el techo y lo lleve a un tapicero de bilbao que se dedica a todo el tema de coches, me cobro 160 euros y hasta el dia de hoy.
la verdad que no se lo que valia nuevo,igual salia mas barato pero...

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
_bmw_318;7294053 dijo:
Aqui en barcelona, cualquier tapicero te lo deja nuevo, por unos 130 euros. En mi anterior 318 quedó impecable.

Por cierto, el techo de los coches se suele despegar con mayor rapidez en los coches que han estado expuesto mucho tiempo al sol.

Doy fe. El mío tiene 17 años, siempre ha dormido en garaje y el techo está como nuevo.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jja yo estoy esperando que el mio se despegue para ponerlo en alcantara negra jajaj

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Brian_ferraz;7293347 dijo:

¿Seguro que es la pieza 1? Me parece muy barata.

rubenjc1;7293351 dijo:
Jajajaja, deberíamos todos sacar las chapuzas que tenemos en el techo.........yo lo tengo con grapas, jajajaja, lo malo es que también dije que sería solo por unos dias y ya ni me acuerdo, jejejeje, pero ahora si que es verdad que tapizo este mes XD

Espero no tenerlo mucho tiempo la verdad :roll:

RS01;7293440 dijo:
Chevi bienvenido al club yo tambien lo tengo despegado, lo que pasa es que no lo tengo estrellado como tu :descojon:

Por cierto ande esta ese brico bueno?

Pues el mio es mas romantico entonces.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

_bmw_318;7294053 dijo:

El mio hace un par de meses estaba nuevo y se me descolgo completamente en unas semanas. Yo creo que a los coches con techo solar se les despega antes.