tengo en mente un e 36 y algo mas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SNOWJOS, 15 Dic 2006.

  1. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    hola colega tengo en mente pillar un 320 i e 36 del 94, lo quita un conocido , me gustaria saber mas o menos en cuanto podria estar valorado. tiene 190000 km . de tapiceria bien, pintura bien, motor bien.
    luego tengo alguna duda tengo un obc localizado ,un diferencial de un m3 321 smg , me valen para el 320. jejejej todabia no lo e comprado y ya ando pensando en preparalo a mi gusto.
    gracias y saludos.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por ese coche supongo que por 3000e esta bien comprado. Si esta bien, a por el, no te arrepentiras. Yo a la que pueda, vuelvo a otro 325 e36
     
  3. longchema

    longchema Guest

    creo que será una equivocación, porque no hay e46 del 94....bueno corrigelo...jejejjejej....salud
     
  4. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    ok
    hera un fallo de texto.
    gracias
     
  5. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    otra duda alguien sabe decirme q pieza es esta y si se puede sustituir facilmente.
    [​IMG]

    solo es la carcasa se ha saltado el esmalte q tiene y queda muy feo.
    gracias
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso es el VANOS, me temo que la sustitucion del mismo implica desmontaje y montaje de toda la culata, si solo es la carcasa es normal, la mia tambien se ha pelao. Supongo que un pulido, pintura anticalorica y pintado es mas que suficiente :wink:
     
  7. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    eso es solo la carcasa,se quita la tapa plastica sin problema,luego se desmonta la tapa de las valvulas q es eso q indicas y q va desdes ahi hasta la parte posterior del todo de la culata....lo pintas ( te aconsejo ponerle de base pintura anticalorica q es barata ) y la montas aprvechando la ocasion para cambiarle la junta entre culata y tapa de valvulas.
    Mira el mio
    [​IMG]

    e
     
  8. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    y eso q te he dicho es si quieres quitarla para hacerlo en condiciones porque no hace falta quitarla....con un poco de cuidado , paciencia y empapelando el resto del motor vale...cuidado con el pulverizado
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Que pasada!! Si yo tuviera un interior asi pondria un capó transparente :wink:.

    SNOWJOB es mejor que busques un diferencial autoblocante de M3 286cv manual, mucho mas facil de montar, menos complicaciones. :wink:
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    He observado que esa pieza se desgasta y oxida en los E36 que ya tienen añitos
     
  11. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    si..sobre todo la pintura exterior.De todas formas ojo al quitar los torillos de las bobinas y al ponerlos pq se pasa la rosca con facilidad...da la sensacion de q esa tapa es de aleacion de aluminio o algo asi pq se va rapido la rosca
    [​IMG]
     
  12. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    muchas gracias a todos, seguramente lo hare sin desmontar para evitar complicaciones.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    En dos palabras : im-presionante :eek:
     

Compartir esta página