tengo en mente un e 36 y algo mas

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hola colega tengo en mente pillar un 320 i e 36 del 94, lo quita un conocido , me gustaria saber mas o menos en cuanto podria estar valorado. tiene 190000 km . de tapiceria bien, pintura bien, motor bien.
luego tengo alguna duda tengo un obc localizado ,un diferencial de un m3 321 smg , me valen para el 320. jejejej todabia no lo e comprado y ya ando pensando en preparalo a mi gusto.
gracias y saludos.
 

birdhouse

Clan Leader
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///M
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Por ese coche supongo que por 3000e esta bien comprado. Si esta bien, a por el, no te arrepentiras. Yo a la que pueda, vuelvo a otro 325 e36
 
L

longchema

Invitado
hola colega tengo en mente pillar un 320 i e 46 del 94, lo quita un conocido , me gustaria saber mas o menos en cuanto podria estar valorado. tiene 190000 km . de tapiceria bien, pintura bien, motor bien.
luego tengo alguna duda tengo un obc localizado ,un diferencial de un m3 321 smg , me valen para el 320. jejejej todabia no lo e comprado y ya ando pensando en preparalo a mi gusto.
gracias y saludos.

creo que será una equivocación, porque no hay e46 del 94....bueno corrigelo...jejejjejej....salud
 
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otra duda alguien sabe decirme q pieza es esta y si se puede sustituir facilmente.


solo es la carcasa se ha saltado el esmalte q tiene y queda muy feo.
gracias
 
N

NESTOR

Invitado
otra dudal alguien sabe decirme q pieza es esta y si se puede sustituir facilmente.


solo es la carcasa se ha saltado el esmalte q tiene y queda muy feo.
gracias

Eso es el VANOS, me temo que la sustitucion del mismo implica desmontaje y montaje de toda la culata, si solo es la carcasa es normal, la mia tambien se ha pelao. Supongo que un pulido, pintura anticalorica y pintado es mas que suficiente :wink:
 

Ritomari

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eso es solo la carcasa,se quita la tapa plastica sin problema,luego se desmonta la tapa de las valvulas q es eso q indicas y q va desdes ahi hasta la parte posterior del todo de la culata....lo pintas ( te aconsejo ponerle de base pintura anticalorica q es barata ) y la montas aprvechando la ocasion para cambiarle la junta entre culata y tapa de valvulas.
Mira el mio


e
 

Ritomari

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y eso q te he dicho es si quieres quitarla para hacerlo en condiciones porque no hace falta quitarla....con un poco de cuidado , paciencia y empapelando el resto del motor vale...cuidado con el pulverizado
 

323icoupe

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eso es solo la carcasa,se quita la tapa plastica sin problema,luego se desmonta la tapa de las valvulas q es eso q indicas y q va desdes ahi hasta la parte posterior del todo de la culata....lo pintas ( te aconsejo ponerle de base pintura anticalorica q es barata ) y la montas aprvechando la ocasion para cambiarle la junta entre culata y tapa de valvulas.
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e​

Que pasada!! Si yo tuviera un interior asi pondria un capó transparente :wink:.

SNOWJOB es mejor que busques un diferencial autoblocante de M3 286cv manual, mucho mas facil de montar, menos complicaciones. :wink:
 

Alvaro Alonso

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He observado que esa pieza se desgasta y oxida en los E36 que ya tienen añitos
 

Ritomari

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si..sobre todo la pintura exterior.De todas formas ojo al quitar los torillos de las bobinas y al ponerlos pq se pasa la rosca con facilidad...da la sensacion de q esa tapa es de aleacion de aluminio o algo asi pq se va rapido la rosca
 
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muchas gracias a todos, seguramente lo hare sin desmontar para evitar complicaciones.
 

leoper

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eso es solo la carcasa,se quita la tapa plastica sin problema,luego se desmonta la tapa de las valvulas q es eso q indicas y q va desdes ahi hasta la parte posterior del todo de la culata....lo pintas ( te aconsejo ponerle de base pintura anticalorica q es barata ) y la montas aprvechando la ocasion para cambiarle la junta entre culata y tapa de valvulas.
Mira el mio


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En dos palabras : im-presionante :eek:
 
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