Tengo fundida una luz de la matricula. Pasa algo?

Targa

Forista
Hola, pues eso. El otro dia me di cuenta que tenia fundida una de las luces de la matricula.

Aparte de preguntar si puede pasar algo por llevarla fundida, se puede quitar las dos luces? es decir, que no se alumbre la matricula (trasera)

Acarrearia puntos o sancion de algun tipo?

Saludos

C

carpediemcpz

Guest
como te dicen si que acarrea sancion, logicamente puede ser un inconveniente para la policia identificar a un coche de noche y sin 1 o dos luces en la matricula.

Un saludo.

e36

Forista
nanone02;6340527 dijo:
y si te pillan 3 veces,carcel y a la celda de castigo.
ponla cuanto antes.
y encima con un pedazo de negro!!!:ANAL:,fuera bromas cambiala si no te qieres rascar el bolsillo

TXURDI

Clan Leader
una persona normal si se funde la bombilla se cambia y listo.de todo lo demas no entiendo nada.
es como si decimos...si quitamos la matricula pasa algo? pues hombre..SI

Targa

Forista
TXURDI;6340595 dijo:
una persona normal si se funde la bombilla se cambia y listo.de todo lo demas no entiendo nada.
es como si decimos...si quitamos la matricula pasa algo? pues hombre..SI

gracias

MarysiOvi

Forista
cambia la bombilla y listo, por pararte.... como esta detras, hasta que van ha ver que te falta....y te paran....te escapas por los pelos....pero mejor cambiarla

ChemaE46

Forista Senior
Targa;6340404 dijo:
Hola, pues eso. El otro dia me di cuenta que tenia fundida una de las luces de la matricula.

Aparte de preguntar si puede pasar algo por llevarla fundida, se puede quitar las dos luces? es decir, que no se alumbre la matricula (trasera)

Acarrearia puntos o sancion de algun tipo?

Saludos

:eek::eek:Mi no entender, como preguntar esto