smash
Forista Legendario
Durante este tiempo he estado reuniendo los 4 amortiguadores (B6) y los 4 muelles (B3). Voy a conservar altura de origen. Los muelles de atrás son reforzados, más gordos que los originales en teoría.
A partir de aquí, ¿qué?
COPELAS
Tengo previsto comprar las copelas traseras MEYLE HD 300 335 2104/HD
Delante puedo montar las Lemförder 34990 01? En autodoc dice que son para el chasis deportivo. ¿Las puedo meter con las B6? ¿Son más delgadas que las normales? Porqué me gustaría rascar algún mm solo delante
GUARDABARROS Y TOPE DE SUSPENSIÓN
Para el eje de atrás, monto el kit bilstein 11-289333 o pongo los Sachs 900 050 + los guardabarros de origen? Entiendo que con el bilstein comprando un kit cubre ambos amortiguadores.
Delante, como se ve en la foto, los amortiguadores me vinieron con el guardabarros azul. ¿Tengo que poner tope de suspensión también?
ASIENTOS DE MUELLES
Por lo que valen, voy a ponerlos nuevos así me olvido de problemas.
Delante:
- Lemforder abajo 3mm, ref 16956 01
- Lemforder arriba 9mm, ref 20407 01
Detrás solo encuentro marcas raras en autodoc.
¿Qué más necesitaré? ¿Lo que quedaría se puede reutilizar sin problemas de la instalación vieja del coche?

A partir de aquí, ¿qué?
COPELAS
Tengo previsto comprar las copelas traseras MEYLE HD 300 335 2104/HD
Delante puedo montar las Lemförder 34990 01? En autodoc dice que son para el chasis deportivo. ¿Las puedo meter con las B6? ¿Son más delgadas que las normales? Porqué me gustaría rascar algún mm solo delante
GUARDABARROS Y TOPE DE SUSPENSIÓN
Para el eje de atrás, monto el kit bilstein 11-289333 o pongo los Sachs 900 050 + los guardabarros de origen? Entiendo que con el bilstein comprando un kit cubre ambos amortiguadores.
Delante, como se ve en la foto, los amortiguadores me vinieron con el guardabarros azul. ¿Tengo que poner tope de suspensión también?
ASIENTOS DE MUELLES
Por lo que valen, voy a ponerlos nuevos así me olvido de problemas.
Delante:
- Lemforder abajo 3mm, ref 16956 01
- Lemforder arriba 9mm, ref 20407 01
Detrás solo encuentro marcas raras en autodoc.
¿Qué más necesitaré? ¿Lo que quedaría se puede reutilizar sin problemas de la instalación vieja del coche?
Última edición: