Tengo miedo

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
pos eso hasta ahora he conducido un leon de 90 cv y en abril me paso a un s1 coupe de 177cv. A lo que mas miedo le tengo es a la traccion trasera porque hay mucha leyenda urbana. no ando especialmente despacio sobre todo en nacionales y no quiero que esto me condicione

I

ItalianJob

Invitado
Controles siempre activados y ligerito con el acelerador... ya verás que ningún problema :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
sinceramente...cuando oi esto de q el s1 traia traccion trasera...he de confesar q un poco de miedo tb tenia....

pero decirte q puedes estar tranquilo....

primero...con todos los controles puestos, el coche va perfecto, no notaras casi la diferencia...

eso si...cuando quitas esos controles...ya puedes aprender a llevar un trasera, xq sera entonces cuando se te pongan de corbatilla...ejej

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
rubenyromeo;4606252 dijo:
sinceramente...cuando oi esto de q el s1 traia traccion trasera...he de confesar q un poco de miedo tb tenia....

pero decirte q puedes estar tranquilo....

primero...con todos los controles puestos, el coche va perfecto, no notaras casi la diferencia...

eso si...cuando quitas esos controles...ya puedes aprender a llevar un trasera, xq sera entonces cuando se te pongan de corbatilla...ejej

No tengas miedo!!!! Es mas facil que se te vaya de morros un delantera ( Leon 90 cv ) que de culo un trasera con controles ( S1 177 cv ). ;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dani-Sempre de cantuu;4606286 dijo:
No tengas miedo!!!! Es mas facil que se te vaya de morros un delantera ( Leon 90 cv ) que de culo un trasera con controles ( S1 177 cv ). ;-)

si yo con los controles voy tranquilisimo....

pero cuando los quito....ejem ejem....

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
rubenyromeo;4606308 dijo:
si yo con los controles voy tranquilisimo....

pero cuando los quito....ejem ejem....

claro.. es que sin controles es como mola jejejejeje pero :descojon:Siempre de canto!!!!

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
ese coche no se mueve ni aunque le quites todos los controles, salvo que te mole hacer el fangio en suelo mojado y con ruedas lisas no hay ningún problema

F

ferthing

Invitado
No hay ningun tipo de problema tu tranqui y ya nos contaras
cuando lo pruebes ya no hay marcha atras

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Como ya te han dicho... sin hacer capulladas no tendras ningun problema.

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
os parecera una locura pero a mi unas michelin energi en galicia me duravan sobre 15000km en una nacinal que conocia al dedillo y gritaba el coche en todas las curbas yo en particular estoy acojonado como agarra el leon. otra preguntita es cierto que en traccion trasera se cambian las 4 ruedas a la vez?
gracias

L

Lozanico

Invitado
si no haces el burro no se te ira,tranquilo, ademas, cuando empieces a controlarlo bien bien... veras que divertido, ya lo veras :guiño:

P

.p3.

Invitado
Maxymo;4606233 dijo:
pos eso hasta ahora he conducido un leon de 90 cv y en abril me paso a un s1 coupe de 177cv. A lo que mas miedo le tengo es a la traccion trasera porque hay mucha leyenda urbana. no ando especialmente despacio sobre todo en nacionales y no quiero que esto me condicione

no tengas miedo, los mounstros no existen y debajo de tu cama no hay ningun ladron!!

ostras pero una cosa... hay series unos que se vuelven locos, encontra de sus dueños!!! tener cuidado chicos!!

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
.p3.;4607380 dijo:
no tengas miedo, los mounstros no existen y debajo de tu cama no hay ningun ladron!!

ostras pero una cosa... hay series unos que se vuelven locos, encontra de sus dueños!!! tener cuidado chicos!!
Lo dices por experiencia igual es que no sabes conducirlo porque no has pedido consejo como yo :finga:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Maxymo;4606233 dijo:
yo pase de un c3 de 75cv a un 118d de 143cv y decir que ahora voy mil veces mas seguro que antes. lo unico que no tienes que hacer es fliparte (pero vaya eso con todos los coches, hasta con un 2cv podias flipar en las curvas!)

P

.p3.

Invitado
Maxymo;4607394 dijo:
Lo dices por experiencia igual es que no sabes conducirlo porque no has pedido consejo como yo :finga:

jajaja el mio es muy dócil... pero cuando se enfada...

va a ser eso, no se conducirlo... me tendre que apuntar a un cursillo de bmw training day

xDDDDDDDDDDD

O

OJM

Invitado
yo hice el mismo cambio que tu pero a un 143cv y se lleva de vicio, hombre de momento voy con cuidado para controlar las reacciones del coche....tampoco lo veo como para perocuparse....

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Yo he cambiado mi ibiza de 75cv a 170cv de mi 120i y si no haces el capullo(pero muxo) puedes estar mas q tranquilo con todos los controles q trae

lando12

En Practicas
Reacciones
0
Yo tendria miedo de ir en el Leon chirriando... dificilmente encontras coche mas estable. siempre que lleves los controles.. Eso si cuando los quitas es cuando descubres que hasta ahora no habias conducido, es la mejor sensacion de conduccion que he tenido.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la propulsion trasera si sabes llevarlo bien no te coje ni el tato en curvas(dtc off)a mi lo que me gusta es en los tramos de curvas he ir sin nada de controles ,y cuando ves la salida de la curva abrirle gas para salir sobrevirando y salir catapultao de la curva para enlazar con la siguiente,jajajaja,proxima mejora (brembo delanteros+ds2500+dot 5.1+latiguillos de teflon)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Centralero;4610715 dijo:
la propulsion trasera si sabes llevarlo bien no te coje ni el tato en curvas(dtc off)a mi lo que me gusta es en los tramos de curvas he ir sin nada de controles ,y cuando ves la salida de la curva abrirle gas para salir sobrevirando y salir catapultao de la curva para enlazar con la siguiente,jajajaja,proxima mejora (brembo delanteros+ds2500+dot 5.1+latiguillos de teflon)

Notaste mucho la mejora en la frenada con los latiguillos? Buenas mods.

R

romel

Invitado
Na, que no es tan peligroso como lo pintan... Por peligroso puede ser hasta un 600 en malas manos... Yo me lo estoy pasando como un enano con la traccion trasera...

S

SiDi

Invitado
romel;4611366 dijo:
Na, que no es tan peligroso como lo pintan... Por peligroso puede ser hasta un 600 en malas manos... Yo me lo estoy pasando como un enano con la traccion trasera...

Si te refieres a un Seat 600 te aseguro que te acojonarías si te llevo a dar una vuelta con el mío. Eso si que es un propulsión trasera sin controles suerte que no pasa de los 33 CV y lo bien que me lo paso yo con el los fines de semana no pasas desapercibido.

R

romel

Invitado
SiDi;4611692 dijo:
Si te refieres a un Seat 600 te aseguro que te acojonarías si te llevo a dar una vuelta con el mío. Eso si que es un propulsión trasera sin controles suerte que no pasa de los 33 CV y lo bien que me lo paso yo con el los fines de semana no pasas desapercibido.

A eso mismo me refiero... Un 600 en manos de mi abuelo fijo que es el coche mas tranquilo del mundo, pero un 600 en unas buenas manos puede ser un autentico peligro... (y una pasada...)

:drivingsk

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por vuestras respuestas. Aunque os repito la segunda pregunta el desgaste de ruedas como es las 4 a la vez o de 2 en 2 como la traccion delantera

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
buen video para ayudarme ya me veo haciendo eso por el medio de las carreteras gallegas eso si igual me como algun que otro quitamiedos