¡¡¡Tengo mono!!! casi un mes sin coger el e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Choche5, 21 Ene 2011.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, cómo ahora disfruto de un increíble coche de empresa (a caballo regalado no le mires el diente), una maravillosa Peugeot Partner, pues no he cogido ningún día el e60, mi mujer sí :finga:

    Y tengo unas ganas locas, sólo por volver a notar esa suavidad en marcha
     
  2. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Choche5 yo tambien llevo una Peugeot Partner de la empresa y los fines de semana tambien me coge el mono por el E60, pero que quede claro que despues de todas las cosas que se oyen aqui, sobretodo problemas con nuestros coches, bendita sea la partner, tres años y medio, 93000Km, revisiones cada 20000Km, la trato como un burro de carga, no caliento nunca, ni hago reposos, la limpio una vez cada tres meses, duerme en la calle, aun lleva los mismos neumaticos de la casa y no se lo que es pisar el taller, ni roturas, ni manchas de aceite ni nada de nada.

    PD: Que conste que de mi propiedad ya he tenido tres BMW, un 325td, un E46 330da y ahora el 525da LCI y tampoco he tenido problemas nunca.
    Toco madera.
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre!!! son duras estas furgonetas, para eso son, pero menuda diferencia con el tanque, de todas formas lo que se oye por aquí lo puedes oír sobre otras marcas y otros modelos, a fin de cuentas, es normal que entre todos, saquemos las cosas malas de nuestros BMWs, y de vez en cuando....las buenas también...:descojon::descojon:

    ;-)
     
  4. MIKEL19

    MIKEL19

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    irun
    tengo una kangoo dti del 2001 con 430000 km, y con centralita, y perfecta nunca se ha ido ni turbo ni nada y eso que hacia viajes de 600 km a 170 por hora, increible pero cierto:ar:
     
  5. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues yo tener un coche así y no usarlo aunque sea una vez a la semana, no lo haría nunca. Creo que las cosas (sea un buen coche, una moto, una bici, etc.) hay que disfrutarlas siempre que se pueda.
     
  6. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    Si estas cosas son las de siempre, una va con la furgoneta de la empresa, pero como es normal necesitas un coche para el uso normal, compras el coche que te gusta, pero la mujer que es la que siempre protesta diciendo que donde vas con tanto coche, que si es muy caro, etc es la que lo disfruta y aun encima cuando llega sabado y vas a dar una vuelta lo primero que tienes que hacer es pasar por la gasolinera por que la mujer te lo ha dejado seco.
     
  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon:

    +3143434, por ella dejaría secos todos con tal de no ir a repostar, encima su excusa es decirte que gasta mucho.....

    ;-)
     
  8. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    j*der parece que estes hablando de mi mujer:descojon::descojon:.
     
  9. J E60

    J E60 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Y de la mia

    v`s
     

Compartir esta página