Duda Tengo nuevo coche y varias dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por EduardMih, 19 Abr 2020.

  1. EduardMih

    EduardMih En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    530d
    Buenas

    Acabo de comprar un bmw serie 5 carrocería e60 del 2004. Motor 3.0 6 en linea con 218cv diesel.
    Como soy nuevo en el mundo bmw tengo varias dudas.

    Pregunta 1:
    ¿Los parachoques y faldón son del pack M exterior de serie?
    Imágenes del coche - https://drive.google.com/drive/folders/1XhTv02vImc4YNC1qY603AGjU2trI7QLr?usp=sharing

    Pregunta 2:
    La batería que tiene es de 12v 95Ah. ¿Es la correcta?

    Pregunta 3:
    Hace poco limpie el colector de admisión y perfecto, ha bajado el consumo casi un litro. Lleva unas 4 semanas sin sacarlo a la calle, solo arrancándolo en el garaje y unas dos veces con pinzas al chasis y polo positivo del vano motor.
    Ayer lo he sacado para hacer la compra y es como si le has quitado el turbo. Le cuesta mucho acelerar y apenas pasa de 80KMh. Por lo que he leído en este foro es un modo de protección. he comprobado aceite, batería y temperatura. Todo perfecto, entonces que puede ser? ¿Algun sensor? ¿Puede que al limpiar el colector de admisión se haya dañado el sensor que lleva? (ya lleva 4 semanas desde que lo he limpiado y hasta ahora no daba ese problema.

    Pregunta 4: Tiene un testigo de airbag del acompañante encendido. ¿Que soluciones tiene?
     
    A Curro le gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.386
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A la pregunta 1, claramente son reequipados, solo hay que ver las llantas que lleva.

    A la pregunta 4, borrarlo con diagnosis, probablemente el fallo de tensión al quedarse sin batería no le haya sentado bien.

    Se pasa diagnosis para verificar que fallo da y se borra si es esporádico.