Hola compis. cuando el coche esta frio las revoluciones bajan y suben constantemente y cuando se calienta se mantienen pero en un semaforo o stop de repente bajan y se cala, de que puede ser?. y otra duda que tengo es si vuestro niño en relentin marca 20 litros de consumo, tanto en frio como en caliente. luego en marcha marca lo normal entre 6 y 10 sin pisarle mucho. pongo unas foticos de la nevada en gerona. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] un saludo
Parece que tienes una toma de aire en la admision,comprueba los tubos de goma del sistema. Lo sdel consumo es normal,al ralenti no puede medirlo,por lo que se va a tope.
A mi me pasaba algo por el estilo,.. en frio el coche más o menos (debe de ser por la regulación del ralenti que en frio esta más alto) bien pero al coger temperatura las revoluciones caian por debajo de las 500 llegándose a apagar en cada detenciónq ue hacía. Al final limpieza de la mariposa de admision con un poco de disolvente (algo sucia estaba por dentro) y perfecto el coche. Un saludo