Tengo pruebassss, oiga!!

jashan

Forista Senior
Mire uhté por ande, he conseguío lah siguienteh pruebah:

------------------------------------------------------------------
EVO 045/JUL02-M Roadster & M Coupe buying guide (6 A4 pages)

TOTAL BMW/MAR03-Expert Guide: M Coupe buying guide (6 A4 pages)

BMW CAR/APR02-Super-Coupe Shootout; MCoupe vs 911 C2 vs TVR Tuscan

BMW MCoupe Brochure/98-99-Sales Brochure (26 A4 pages)
------------------------------------------------------------------

Tutti está en inglis, uséase que quién las quiera que me dehe su correoso

Amen

J

Jordi71

Guest
Enviame la del Z3 Roadster "EVO 045/JUL02-M Roadster & M Coupe buying guide (6 A4 pages)"

Mi email: "jordi_saez@hotmail.com"

Gracias,

Jordi71

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
que restricciones si son 250MB de capasidá!!

te los han regalado?? En mi cuenta aparecieron de la noshe a la manhana... entré tras una noshe de juerga y creí que era el alcojol... pero al dia siguiente estaban ahí... de tener petaos los cutridosmegas que te daban a tener "1% de 250 MB"...

flipo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
nos ha jodido, con el yujú dando la misma capacidá y el gmail dando 1GB o se ponían las pilas o les daban por culo. De hecho ya no la utilizaba, la he recuperado ahora por la generosidad de Mocochoft

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
nos ha jodido, con el yujú dando la misma capacidá y el gmail dando 1GB o se ponían las pilas o les daban por culo. De hecho ya no la utilizaba, la he recuperado ahora por la generosidad de Mocochoft

Pos yo seguía ahí, erre que te erre... borrando mensajes de antiguas golfas y tó...

cagontó... si lo llego a saber no borro aquella foto conehil

jashan

Forista Senior
Anima03.gif
aquí tenéis el album

jashan

Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:
Pues a la proxima kdda llevate un Land Rover en lugar del //Emeteriobiggrin

Como bien sabes, yo tuve el primer Z ALL-ROAD de la historia... por mi parentesco montesquil

... y por las escapadas nosturnas-piratas-destranjis a la kelikamp... que no había quien aparcase entre la arbolada...

CARLOSZ3

Clan Leader
jashan dijo:
Como bien sabes, yo tuve el primer Z ALL-ROAD de la historia... por mi parentesco montesquil

... y por las escapadas nosturnas-piratas-destranjis a la kelikamp... que no había quien aparcase entre la arbolada...
Juassssssssss, que se lea bien leches...biggrin