Duda Tengo que dejar Pepephone, su nueva cobertura es un desastre ¿Qué me recomendáis?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pues eso, desde que recibí la nueva SIM todo son cortes, cobertura baja y con constantes cambios de operador. Antes, con cobertura movistar todo iba como la seda.

Serian dos líneas y quiero que tengan cobertura movistar. Al ser líneas personales (no trabajo) el consumo era bastante bajo, no sé, una franja de entre 8 a 13 euros cada línea.

A evitar fusiones y demás…

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias.:guiño:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Con cobertura Movistar, te podrías pasar a su low cost que es Tuenti y creo recordar que digi móvil tb usa la cobertura de Movistar.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Contentísimo con Tuenti. 20gb + llamadas de voz ilimitadas + llamadas y 200 sms desde su aplicación por 25€ iva incluido, sin sustos ni polladas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.202
Pues mi mujer ha cambiado la SIM hace menos de una semana.
Espero que no tenga problemas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Pues que tenga suerte…. En mi caso es un puñetero caos. Van cambiando de banda y en muchas ocasiones se corta o no recibo llamadas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.420

Yo la tengo desde hace un mes y no la he cambiado aún. :LOL:

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Esto. Hoy día Vodafone tiene la mejor cobertura de lejos.
Y de largo las tarifas mas "limpias". Con el adicional de que lo que no gastas este mes, te lo añaden al siguiente (datos y minutos).

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pepephone ahora trabaja con orange no ???
A mi me pasa igual , he cambiado a euskaltel y las lineas moviles van con orange y es una tortura ...
deseando estoy que pase el año de permanencia...

cornel

Forista
Reacciones
1.706
DIGI Movil, 10€, 400min y 3Gb datos, cobertura Movistar.

dudu850

Forista
Reacciones
4.649
Pues como no todo es malo, yo si que rompo una lanza a favor de la cobertura actual...
Solamente se me ha cortado un par de veces en un tramo que tengo localizado, en el que cambia de la cobertura Movistar a la de Yoigo... El resto del tiempo, mayoritariamente sin problemas, y donde los hay, pues simplemente espero un minuto y se acabó el problema... ( suele coincidir en el tránsito entre un par de pueblos camino de casa, en el que cambia de Orange a Yoigo, y vuelve ya a Orange hasta que aparco... ).

Respecto a tarifas, mis dos hijas mayores tienen la Inimitable... llamadas ilimitadas y 19Gb... Yo me conformo ( y me sobra ) con la de 2,5...

Si que hecho de menos la posibilidad de optar por combinaciones tipo Simyo...