Tengo un amigo que........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si viste la almorrana pegada al culo y aun y todo clavaste frenos ya sabias lo que te venia!! que no te diera lastima es otra cosa. ;-)
     
  2. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    distancia de seguridad... así a bote pronto y sin buscarla...

    la que permite detener el vehículo con seguridad sin chocar con el que llevamos delante...adecuandola a las circunstancias de velocidad...estado de la via y visibilidad....

    dicho de otra manera ... el que da "por culo" paga... de toda la vida... aunque el de delante se haya caido del cielo....
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    obviamente...no lo vi... (o si.. porque de vez en cuando miro el retrovisor).. .pero era atropellar al peaton...o frenar...y fijate opte por frenar.... y el de detrás pensando en las alpabardas...frenó contra mi defensa (dicho ibamos a 30 o menos y no fue nada... pero podíamos haber ido más deprisa y hubiera pasado lo mismo...pero con distinto resultado)....
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si, eso justifica la manera de actuar de este indibiduo. ;-) asi nos luce el pelo.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Menudo valiente... ,me alegro mucho que el accidente no tuviera consecuencias graves que las podría haver tenido.
    I luego os extraña que la policia quite bates de beisbol de los coches? con semejante desprecio por la vida i la salud de los otros para dejarles tener armas.
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    no.... NOVA... .no lo justifica...y repito que me parece un gilipollas porque un accidente aunque sea a la minima velocidad ...puede tener consecuencias imprevisibles.... pero...tambien te digo...que el que le dió no es en absoluto un angelito.... si le dió es porque no circulaba correctamente...(despiste...no guardar distancia..elevada velocidad...llamalo como quieras).... y no hay que darle más vueltas.... porque en este caso fue un frenazo a destiempo...y con una finalidad "deshonesta"...pero en mi caso fue para evitar atropellar a un peaton... y el resultado fue parecido (aunque por suerte en mi caso no hubo daños ni materiales ni de los otros)

    cuando se conduce hay que estar atento... y no mas
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vergonzoso y retorcido.... dar un parte amistoso con un amigo aun pero esto? Ahora si es así el individuo no me extraña que nadie se lo haga amistosamente[-X
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    La conclusión que saco es que el tipo 1º es un verdadero capullo que se merece lo que le pase, y el 2º es un pringao que le toca pagar por ir despistado y no dejar suficiente distancia de seguridad.
    El primero me da pena porque algún día le saldrá mal la jugada y las consecuencias las tendrá que pagar él y quizá también otras personas ajenas.
    El segundo, no me da pena para nada. Muchas veces voy muy cerca del que va delante, y cuando me doy cuenta, me retiro lo suficiente para poder reaccionar o que se pueda incorporar alguien que adelanta, etc.
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Mas o menos, eso.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mira te digo que nadie respeta la distancia de seguridad, sino calcula los metros que deberiamos dejar en autopista circulando en toda legalidad a 120km/h ;-) (ojito que estoy en contra de las moscas cojoneras, pero eso de frenar para que te den, me quema y mucho)[-X

    Es como la gente que en autopista tarda medio siglo en apartarse y ademas te toca el freno, porque vas cerca!!! c**o si llevo media hora esperando pacientemente y todabia sigues aqui sin cambiar de carril!!! esa postura me quema, yo cuando veo alguien lanzado procuro molestarle lo menos posible, pero algunos le cojen cariño al carril rapido y no lo sueltan ni empujandoles por detras.

    Mi postura cuando me encuentro con alguien que deberia apartarse y no se aparta:
    1º - Pongo el intermitente para indicarle que quiero pasar y que se aparte porque puede, sino a esperar.
    2º - le doy rafagas (algunos se piensan que les insultas por darle las luces!!!)
    3º - me acerco a su culo o sino paso por la derecha (si puedo y no provoco ningun frenazo ni nada)

    PD: por desgracia es muy habitual encontrar gente que le coge cariño al carril rapido.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    sigo alucinando, que lo iba buscando el y la culpa es del de atrás :roll: flipo
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Vaya post, me recuerda otros tiempos de flipados en foros sin registro de nicks biggrin

    Además, no me lo creo ;-) (si que alguien lo esté pensando, eso si)
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo mamon :ar::ar:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si el de delante pega un frenazo brutal y sin venir a cuento ( esto es lo mas importante ), cuando es inesperado es cuando te sorprende y te lo meriendaste lo comes seguro, porque por poco tiempo que tardes en reaccionar, zas....

    todos pensamos que mas o menos la distancia que llevamos es suficiente...hasta que pasa una de estas....

    un compañero de trabajo de mi madre se comió literalmente un palé de materiales de construccion que se le cayó al camión que llevaba delante
    ford mondeo siniestro y él bastante jodido...

    ya hay suficientes imprevistos y posibilidades de darte un fostión para que llegue un desgraciado y por no pagarse la reparacion de un paragolpes joda a otra persona...por mucho que digais que no circulaba correctamente y tal y cual
    este tio es un desgraciado y un muerto de hambre...:vom:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que es mentira joer, no le deis más vueltas... desde el año 2000 he leido mensajes asi en no menos de 5 o 6 foros diferentes :descojon: :descojon:

    Los compañeros que estaban en terra Motor reconocerán perfectamente el tono de este mensaje, porque alli eran a diario biggrin
     
  16. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lamentable
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te secundo la mocion. :descojon::descojon::descojon:Ayyy que dia!!!! :)
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno verdad o no discutimos un poquito no? :)
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    siendo así, el gilipollas es el amigo del amigo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    La de gentuza que hay por ahí suelta...
     
  21. exterm22

    exterm22 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Muy buena
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pero...Gus... aunque fuera cierto... si el que va detrás choca con el de delante (frenada intencionada...o no).... es culpable...de todas todas....y no hay más vueltas que darle....
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Estoy completamente de acuerdo con pingolf. Y que sea mentira...pues no sé que motivos iba a tener olibin para poner semejante mensaje si no fuera cierto. Me imagino que de ser falso cabría esperar al mensaje "resolutorio", llegado el cual quizás sobre lo de llamar gilipollas al amigo del amigo :roll:
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vergonzoso. Y ademas estarás contento de tener amigos como ese
     
  25. Langueto

    Langueto Guest

    Pues no se porqué alucinas. Estamos de acuerdo en que lo iba buscando, pero si el otro fuese mas distante no le habría dado y el primero seguiría buscando.
    Esto es independiente de que sea cierto o no.
     
  26. exterm22

    exterm22 Guest

    Pero si fue en ciudad, que no lo se, donde no hay que mantener una gran distancia de seguridad, si el que va delante tuya clava los frenos, hay que tener mucha suerte y buenos frenos para no empotrarse
     
  27. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es cierto que sea culpable "de todas todas". Si la frenada del de delante no es justificada y su intención es la de provocar un accidente, estamos hablando de su responsabilidad, y no de la del vehículo de atrás por ir a más o menos distancia, ya que sus circunstancias pasan a un segundo plano.

    Esto me recuerda a unos periodistas que grabaron recientemente un reportaje de cámara oculta para Antena 3, comprando droga en un colegio de Madrid, llegaron al límite pero no pagaron finalmente ya que los responsables del delito no habrían sido los camellos, sino ellos mismos por haberlo provocado. Pues este es un caso parecido, independientemente de lo cierto que sea y de lo difícil que sería demostrarlo, la responsabilidad es del que en este caso su intención es la de provocar el accidente.
     
  28. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    como esta el patio ,

    Digo yo que por que no publicas el modelo de coche,, color y madricula del elemento de tu amigo, y asi sabremos como frenar bruscamente y aver luego como se las ingeniava para reparar la parte delantera.:driving: :floor: :drivingsk :bigcry:
     
  29. onca

    onca Guest

    me hace gracia q todavia responsabiliceis en parte al q venia detras ... hay muchos casos , por imprevisibles o porq tus frenos sean mas efectivos q el de detras, en los q no te dar tiempo a frenar ....
    si saliendo de un semaforo, incas el pie , el de detras te da seguro .... o circulando a 40-50 , levantas el pie para q se acerque lentamente y cuando ya este cerquita, hundes el pie en el freno y te dan tambien ...
    sois muy puristas responsabilizando al de detras
     
  30. exterm22

    exterm22 Guest

    Podemos acabar así el post:

    Tienes un amigo que..........es gili****as!!:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página