Enserio!? a mi me gusta mas que rojo pero ese no es el tema jjaj! Imagina que es rojo; ya te parece preciosa?!
Me gusta con el colin entero blanco o con el asiento pequeño rojo y las tapas blancas. Las mas guapas son las pimeras de las ''nuevas'', las del 2006 sin duda! Me encanta mucho jeje
Pero si hasta enero nada ¿ no ?, bueno como la mayoria de personas que no la usan para desplazarse a diario jaja
En ocutbre sale a subasta. Y a partir de ahi veremos cuantos meses mas la disfruto. Solo espero no arrastrarla por los suelos hasta entonces jeje.
Que bonita... Esta claro que las estéticas de las R6 y R1 de yamaha son mur bonitas.. son mucho de aristas... A mi me gusta una R6 que hay Negra y dorada... Aunque si yo optara por una RR me pillaba esta...
Esa R6 es la.2da evo, del 2008-09 en adelante, lo que yo buscaba junto a la daytona 675 2009. Las mejores 600 de sus años a mi juicio personal. De momento me toca esperar La r1 creo tb es la 2 da evo. de las de escapes por abajo, tb la he mirado muy mucho pero las que están fetén cuestan dinerillo. Salu2
La r6. Tiene un colín muy feo y pi tan poco currados ??????la zx6r en verde te parece poca currada ??? ese verde con personalidad propia de kawa ¡¡¡ la r6 me gusta , en su dia la estuve viendo , pero es muy canija para mi gusto parece una 50 ..... como te he dicho anteriormente , todas mas o menos tienes prestaciones similares (la kawa la que mas que punta tiene) la r6 (la que menos pesa) ,la gsxr ( la mas comoda dentro de las RR) , cbr ( es honda que te voy a contar , HONDA) ya debe ser tu la que mas te mole , pero si quieres la gsxr a por ella , y la tuya ponla en venta ya , que las cosas estan paradas y hasta que la vendas vas a flipar
@Panzer88 te parece currado pintar una moto entera de un color? Lo de kawa vale que haya una verde entera porqud identifica a la marca; peo vamos que la naranja y la negra...y eso que la tuya lleva al menos una pegatas negras...se partieron el coco! Y la daytona esque encima los colores son feos! La 600 que coja lo hare como bien dices segun la que mas me gustd y su mejor estado. Nada mas. Y no pongo em venta la Rs! Esta mas que decidido.
En motauros fui hasta tordesillas junto a una R1 que creo era una crossplane; con dos akras no homologados...y el sonido me dejo un poco frio la verdad. Y em negra pasaba bastante deaapercibida aunque era bonota.
Para gustos colores. Hay motos o modelos en los que el mono color queda más que bien y otras en las que el multicolor recarga. Yo no concibo una ZXR sin sus colores de 1990 en el 91-95 lo intentaron modernizando las líneas pero para mi ninguna como la del 90. Si tuviera una kawa actual y pasta le hacía yo mismo el apaño, jejeje.
Pues la mía me gusta la decoración , verde y toques negros , es un colo con personalidad, la decoración de las tapas van en rayas negras y blancas ..... sin sobrecargar ni ser estridentes ...... su cúpula y sus faros rasgados personalmente es preciosa , el colín cortito redondeado y acabando en pico donde asoman las dos bocas de escapes una trasera perfecta y muy RR ...... pero vamos sobre gustos .........................
Si la moto tiene que ser decorada, la Honda CBR Tricolor con los colores de HRC es para babear... Y la CB1000R en esos mismos colores a poco me la pillo... Pero vamos... que los gustos no tienen porque coincidir... Es como el tema escapes... Para mi si lleva solo uno, tiene que estar debajo del colin o como lo lleva la MT09 o ER6N. Si lo lleva en el lado, que pongan uno a cada lado, que sino parece que le falta algo...
Es tan buena que dicen que es bastante más dificil de exprimirla que la anterior ( la 05 qué tanto se ve, una madraza ). Es increible que el año que viene cumpla ya.. 10 añazos !! desde luego fue la culminacion de las supersport modernas.
Te recuerdo que Ducati ha hecho eso toda la vida y nadie se ha quejado a mí sí me gustan en un solo color, es más, muchas decoraciones me parecen feas
Si es bonita! Pero no me llama mucho. Mira añ lado de mi casa hay una decorada a gusto. En blanca y negra espectacular! Increible!
Arrepientete pecador !! A mí por ejemplo las decoraciones de las CBR 600 RR de las primeras hasta el 06 me parecian casi todas horribles, me la cojeria ( otra vez ) solo en azul entera.