Según Javi, la zx6r no vale para nada, la z1000sx. Consigue ser igual de eficaz que una RR sin tener que ir "agachado", prestacionalmente hablando afirma ser la z1000sx mucho mejor
Me crea dudas esa afirmación de tu amigo. Correr correrá igual más pero ser igual de eficaz que una RR... lo dudo y mucho. Salu2
Al igual Javi afirma que en curvas va igual de fina la z1000sx y encima sin ir forzado en la posición de conducción .......... Los pilotos de moto Gp entonces porque no corren con nakeds semicarenadas irían más cómodos no??? Me voy de la temática del hilo, perdona Raúl
Muchas gracias a todos! Como os digo se que una 600 me sobra moto. Solo es el miedo que tanto decis de falta de bajos. Pero es obvio que si tengo una 125 una 600 me parecera un avion. Luego ya veremos al tiempo con que acabo. La verdad es que la gsxr1000 k5 me molaba jaja! Pero mi idea es una gsxr600 k6 juju! Y @Panzer88 ya se que 200 km no es nada hombre no me referia la distancia sino que con mi 2 tiempos mantener una velocidad curiosa durante kilometros es jugarse la moto jaja. A eso me referia. A darle alegria a la moto drante kilometros seguidos!
Hombre a ritmo de carretera debe ir muy bien y a lo mejor no hay tanta diferencia. Pero no lo se nunca he llevado una ni he seguido ninguna. Salu2
Con un 4t no tienes casi riesgo de cascar motor por hacerte un viaje altito de vueltas, tranquilo Salu2
Es pensar en 4 t y darme un poco de bajon jaja. Si es un pepino vale; sino ni de coña. Un amigo tiene la ninja 250.....y puf; esque acostumbrado a los latigazos de la aguja de rpm de la mia cuando doy gas a la suya es como: vaaaamos sube de vueltaaaas!!! Me frustra la verdad...
@aLbErTo8020 jaja eres un quemao! Tampoco puedo hacer eso porque igual luego salgo con ella y paso miedo.....tengo que tener sentido comun. De todas formas la 600 k6 me mooola tabn!
Zx6r sin duda. 131 cv/192 kg vs 142 cv/230 kg. Para mis rutillas domingueras podría valerme una sport turismo (yendo más lento), pero cuando metiera en circuito la z1000 sx yo iba a llorar de pena.
Pasar miedo ??? la velocidad de una moto se regula con la mano derecha, a no ser que tu mano derecha tenga vida propia y enrosque sola ¿ porque miedo ?, yo soy El Paquete Higuera y llevo una S1000RR y no paso ni gota de miedo, pero ni gota ni gota
Puedo demostrar por una conversación de whatsapp como es él, quien ha empezado a comparar ambas motos. Como siga con el tema prometo poner la conversación para que lo veais. No entréis en el tema, que es lo mismo de siempre... quiere justificar sus compras comparando con lo demás. es lo de siempre... Yo no voy a entrar al trapo... Pero lo que si que hago es desmentir todo lo que está diciendo. Por una parte, para poder calificar ambas motos se han tenido que probar, cosa que él no ha hecho. Desde mi punto de vista las RR´s en general son motos de circuito, para todo lo demás, mejor una Z1000SXque una RR, al menos esa es mi opinión. En ningún momento he dicho que la mía es mejor en prestaciones DEPORTIVAS, pero cumple mejor mis PRESTACIONES: 1. Mas polivalente 2. Mas cómoda 3. Mejor para el pasajero 4. Motor mas aprovechable 5. Menos consumo 6. Estetica mas gorda 7. Se ven menos. Leeros las pruebas de periodistas expertos y que sean ellos los que opinen.
Ya estas con lo mismo de siempre...... Que también nos gusta la Tuya no te enfades Y pasate por el hilo de la,kedada, te apuntas y nos haces de guía que para eso eres la hostia
a ver la carretera no la conocia solo estado tres veces y una de ellas me cai y esto fue hace ya 5 años, esta gente es asidua a esa carretera creo que @aLbErTo8020 la conoce es la carretera de guadalupe, curvas muy lentas enlazadas propias para una 600 iba lo primero con miedo por lo que me ocurrio, lo segundo como comento no la conocia y lo tercero es que no arriesgo eso lo tengo claro. si a eso le sumas que el piloto de la r6r se la conocia como la palma la mano y que no aprecia su bida pues... asi y todo tienes razon es el piloto y no la moto porque ibamos mas miles y a pesar de conocerse la carretera no lo seguian
si le faltan bajos a cualquier 600 pero claro esto lo decimos la gente que llevamos mil eso esta claro tu tranquilo que de la 125 no vas a echar en falta nada de nada
tampoco pasa nada yo solo te aconsejo que la pongas a la venta porque aunque te lo digan ni de coña la vas a vender en un mes vas a tardar mas bastante mas y si no compruebalo tu mismo
Pues eso he dicho..... Cada moto debe ser buena para lo que está hecha... En mi opinión una La Z1000SX es muchisimo mas polivalente que una RR y como: 1. Nunca me meto en circuito (Panzer tampoco). 2. Mi ritmo en carretera abierta es el mismo con la Street Triple R que tuve (167kg) que con la Z1000SX. Por estas dos cosas, me quedo con la SX que me gusta mas... Entiendo que los que son asiduos a circuito o van jugandose el tipo en carretera, prefieran una 600RR por ser mas manejable. De todos modos para circuito dame una 600RR, pero para puerto prefiero buen parte ciclo, manillar ancho y una curva de par aprovechable. Un amigo cambio una gsxr600 por una dorsoruro 750 y me comenta que se divierte con la aprilia bastante mas.
Como te han dicho, nadie puede saber lo que vas a tardar en vender la moto, pero por lógica es mas fácil venderla en época de "motos"... Lo que pasa es que si no quieres quedarte sin moto en primavera/verano pues... tampoco tienes mucho que pensar... En invierno la podrás vender, pero tendrás que ponerla a precio de derribo... así será más fácil.
Prefiero tardar meses en venderla y que cuando la venda pueda tener otra al momento. Si la vendo ahora se acabo la motoo por muuucho tiempo...y no puede ser.
Tampoco la voy a regalar. Daros cuenta que saco el A en enero. Y la tenporada de motos empieza en marzo...son 2 meses los que hay solo...