De todas formas la culpa de las dudas sobre 600 y 1000 es vuestra! Con cariño!jaja! Que muchos enseguida decis que si no andan que si poco par que si hay que ir siempre arriba...y luego em frio reconoceis que os pasa eso porque habeis catado una mil...y eso es otra historia!es como si el dueño de un m3 dice que un 335 no ana...
volvemos a lo de siempre Javi y como bien. Te dijeron también en foro kawasaki Tu moto es aprendiz de todo y maestro de,nada, las RR van más lejos en prestaciones puras, conducción, componentes etc...... Porque crees que las RR itienen esa posición tan forzada al tren delantero???? Por gusto????? ya has visto que la gente prefiere la mía ala tuya, es lógico, y no por ello hay que enfadarse, no quiere decir que tu moto sea mala Lo único que las,naked semicarenadas no cuajan
Raúl, vas a flipar.con una RR 600, no te hace falta más, con el.tiempo llegarás ala mil, todo asu paso..... Pero como.dice Alberto Pillate la que más te guste y emocione Ya una 600 RR no te la acabas tu ni queriendo ni tu ni nadie imaginate una mil.......
A ver raul la cosa es sencilla la mil vayas con uno o vayas con dos aunque vayas en sexta a 50 abres gas y eso empieza a tirar a tirar y a tirar con una 600 solo tira a partir de las 10000 no tienen bajos Yo traje la zx6r del taller y luego cogi la mil y pufff Ya lo he comentado en alguna ocasion la 600en 4 y la mil en sexta y la sigues sin problemas Una 600 te pilla descuidado un coche de unos 200cv y en un adelantamiento te las ves y te las deseas y si vas con dos ya ni te cuento sin embargo si la llevas a 10000 le arrancas las pegatinas Una 600 no se te va a quedar corta ni de lejos y mas viniendo de la 125 abriras gas y diras ostias como tira esto yo a la 600 le habre saco un 60% de lo que puede dar a la mil pues la mitad si acaso aunque mi uso es estrictamente carretera en circuito seguro que se aprovecha el doble Resumiendo no te preocupes que la 600 no se te quedará corta y ya le iras cogiendo el tranquillo y te servira de escuela yo antes de dar el salto a la mil pase por unas cuantas 600
Yo el unico problema que le veo a las naked son su peso 230kg de la kawa del compañero al lado de una 600 pues se notan y ni de coña ira mejor en curvas, aunque tb depende de la carretera A mi no me llaman la atención
el sigue obsesionado en que es igual ke una RR y encima más cómoda........... Su moto es un concepto que no destaca en nada y quiere abarcar varios campos, algo que no cuaja, aprendiz de todo y maestro de nada me,reiteró en mi frase, ya dicha por varios compañeros de foro kawasaki
La ZX6R del 2008 de Panzer todas las pruebas la catalogaban de pesada... Según las pruebas son 200kg con todo lleno (gasolina 16L) y la mia son 228kg en servicio (gasolina 18,5L). Yo he tenido una Street triple R que es de las mas ligeras y esta claro que se nota la diferencia, pero probar una Z1000SX y os sorprendereis al ver que no aparenta esos 228kg. Esta claro que mi moto no esta optimizada para ahorrar peso, pues tiene dos escapes, una 190, es anchota de carenados, los asientos son mas mullidos... todo es un suma y sigue... pero todo no se puede tener... Quizás seria mejor comparar una 600RR con una 1000RR. Como han comentado por ahí, el tema es el indio, no la flecha... Para mi ritmo lo mismo me da una 600 que una 1000, porque llevo el mismo ritmo lógico para evitarme grandes problemas. Panzer cataloga mi moto como una naked carenada, pero bueno... los expertos la catalogan de sport-turismo... pero claro... Panzer siempre tiene la razón suprema de todo en esta vida, así que no me voy a molestarme en intentar que entienda lo que es una Z1000SX, y mas cuando habla de ella como si la conociera y ni la ha probado. Para el uso que YO le doy a la moto, no tengo la necesidad de ir "doblado", así que prefiero una moto mas cómoda y mas llena de motor. Cuando hemos salido juntos, él va a mi ritmo pero mas incomodo... pero si le gusta... No parece tan mala.... Pero si Dios todo poderoso Panzer dice que lo es... http://solomoto.es/1/1296030976/pruebas-y-comparativas/kawasaki-z1000sx-turismo-verde http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/kawasaki-z-1000-sx-11074 Y un texto representativo: Algunos de nosotros sólo utilizamos la moto para ir a trabajar, otros para rutas de fin de semana, los hay que no se conforman con viajes que no atraviesen fronteras y se cuentan muchos que visten la moto de guerra para uso exclusivo en circuito. Tenemos la gran suerte de que el mundo de la moto está altamente especializado, dándonos la opción de elegir la moto ideal para cada uno de estos usos maximizando la eficiencia de la moto en cada "categoría". Pero, ¿qué ocurre si eres de los que desayuna un zumo de 95 cada mañana? ¿De los que les salen sarpullidos, dolor de tripa y sudores fríos en desplazamientos de más de diez minutos en lata, perdón, coche? Kawasaki ha lanzado la Z1000SX para todos aquellos que salvan los atascos a diario, disfrutan de las curvas de la sierra más cercana, estudian la mejor forma de realizar la transpirenaica, Alpes, Isla de Mann, Croacia, Cabo Norte…, recargan las pilas de adrenalina apurando los pianos en circuito... porque esta moto te permite hacer todo eso disfrutando como un enano. http://www.portalmotos.com/revista/...-moto-polivalencia-sobre-dos-ruedas/9656.html
Hombre mas comodidad tienen por la posición y en curvas medias rapidas no deben de ir mal pero son mas pesadas y eso se nota si o si Una 600r es mas agil eso seguro lo unico que el compañero se siente mas agusto ckn ella y hay aue respetarlo pero de ahí ha a decir que es mejor y mas rapida que una r... y mas la z1000 me dijeras la z750 800 pues...
Lo ves...a eso me refiero, estáis desinformados.... La Z1000 es mas ligera y con mejor parte ciclo que una Z800 o Z750.
Si, pero yo argumento... y no hablo sin conocimiento como tu... pruebala y luego hablas... Estas contradiciendo a probadores expertos cuando tu, ni las has probado, ni eres probador... es decir, criterio NULO. Solo tu y nadie mas ha dicho la tonteria esa de "aprendiz de todo y maestro de nada"... Si vas a acusarme de algo, pon pruebas...
Y puntualizar, que en el foro kawa, los 4 que opinaron que preferían una ZX6R, tenían una ZX6R casualmente y hablaban sin haber probado una Z1000SX... vamos... Y la única persona que había tenido RR y Z1000SX preferia la SX... Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero vamos.. que como esto se va a alargar si no le digo al todo poderoso Dios Panzer que tiene razón, pues se lo digo y así duerme tranquilo.
Vaya tela encima veo que os conoceis en persona javi y panzer?jaja y manteneis esta discusion tonta? Pa mataros jaja
Además de ello tengo la gran desgracia ke el M5 y la ninja las tengo al lado de su miata y su z1000sx Jajajaja..... Vamos que somo vecinos de garaje Viene de tiempo esto, en la kedada ojalá venga y lo conoces, es un chaval " peculiar" pero buena gente
Yo creo que todos sabemos que una 600 no nos la acabamos los paquetes ni los de nivel medio alto...pero tambien tiene algo de razon alberto...seguro que en algun momento dices: juer que pena qie no tire como una mil para arrancar las pegatinas a ese coche...(en linea recta)...nose si me explico. Seguro que hay momentos que dices ays...que pena...mira yo dude de pillar un m3 e36; y al final pille el 318is. Le usaba en su dia a diario y era mas razonable. Peeero a dia de hoy digo mierda! Esto no anda un cagao!
Vaya dos...tengo ganas de poneros cara...y un par de tobitas tambien os mereceis jaja. Sacando los paños sucios en publico...
Hombre si comparas la tuya con una 600rr pues si las de nueva generación si que son ligeras como la s1000r o la aprilia de supercanedas que son bestia y seguro que a una r en curvas les andan ahi ahi
@vapassat has querido decir que un coche de 200cv anda casi lo mismo que una 600rr...orque si es asi vaya mierda...un coche de 200cv me dice mas bien poco.
Todo lo que le digas, ya se lo dijeron en.su día en foro kawasaki...... Y no sirvió de nada..... De echo viéndose acorralado, pidió ayuda en el.subforo z1000sx. Y un compañero acudió en su ayuda no obstante no determinó que la z1000sx fuera mejor, si no que era más cómoda Ya en su día puse el link para que lo pudierais ver todos......
Vengo de informarme la z750 203kg la z800 y z1000sx 228kg asique tu moto es igual de pesada que la z800 y mas pesada que la 750
No te lo tomes a mal... que ahora veo que ha sonado mal... Esos pesos de las Z pequeñas son en vacio... el que yo te he dado es en orden de marcha... Te lo digo porque he probado la Z750, la z800, la Z1000 (2009) y la mia... La Z750 lleva chasis de acero, la Z1000 (2009) tambien, la Z800 de acero y la mia de aluminio...
No exactamente en punta por ejemplo con el 530d 218 llegue pasar a una r6 2002 En aceleración pura y dura la moto le mete un buen remeneo Te explico vas en sexta a 90 con tu 600 y tu churri montada atras te vas a poner adelantar y cuando estas a mitad de camino el tio hunde el pie y no eres capaz abres gas no puedes coges embrague quitas hierros y cuando te das cuenta no te la has pegado de milagro Misma situación pero vas en cuarta o tercera y le arrancas las pegatinas eso con la mil no es problema y si la sabes llevar tampoco De todas maneras yo soy muy cenutrio y soy de conducir en marchas largas por eso me visto en ciertas situaciones pero fue en mi epoca de novato
Lo decia en plan coña hombre ami ya ves tu cada uno tiene lo que le gusta Ni la mia es mejor que la tuya ni la tuya mejor que la mia son distintas y lo importante es que se este agusto Esos peso son en ficha tecnicA tu moto pesa mas quea z750 quea tuya sea mas manejable porque es de nueva generación a pesar de pesar mas no te lo discuto pero pesar pesa mas
Si pero tb te digo que con el par motor que lleva y esos cv de mas en linea recta no lo pasas en punta puede ser por aerodinámica
Juer esque esto qud dices es totalmente distinto. Y si con mi atmosferico voy a 50 en 6a un tubo de 70 cavallos tabn me adelanta jaja.
Tiene mucho menos punta que la mía........ Si todos le decimos que la suya es mejor, podremos ir acostar ya y dejarte tema